[Fotograf a] Vamos moviendo el culito

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Yapo demosle vida de nuevo a esto, que tal si hacemos otro periodo temático??? Les parece.

Tiren temas por mientras. Por ahora podriamos definir las "reglas", yo sugiero lo siguiente:


1.- Dos semanas de plazo desde que se da por iniciado el periodo
2.- Tres fotos por cabeza.
3.- Con o sin post proceso.
4.- Las fotos deben ir con settings (las weas principales y otras secundarias que hayan usado tripode, filtros etc etc.).
5.- Contar un poco la idea que tenían en la cabeza al momento de hacer la foto, creo que eso es útil ya que si no resulta se pueden leer sugerencias para lograrlo, tips etc . Así la cosa no se transforma en una galeria nomas, la idea es que sirva como taller para ir mejorando.

Como este foro se mueve poco voy a mandar PM a los que más veo por aca.



PS: Tengo un par de libros interesantes, que podría compartir si los quieren, los podria subir a MegaUpload ohh wait, ahí vemos como si les interesa
  • Fotografía Digital, Luz e Iluminación - Michael Freeman
  • Composición - David Prakel
  • Iluminación - David Prakel
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo los quieroooooo :D

quizas en la semana vaya a sacar fotos con una amiga a algun lado asi que si tiran tema luego, bkn pa cachar si puedo aprovechar la salida y tomar una foto ad-hoc al tema :zippy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Desnudos... :gaia jaja

Agua
Macro
Deportes
Exposición Larga
Contraluz
Retrato
Reflejo
Nocturna
Congelando movimientos
Animales
Niños
Bichos
Arquitectura
Nubes
Flores
Miedo/Terror
Hobbies

Esa lista me la robe del grupo de fotografia de la U :zippy, puse en negrita los q más me tincan :uy
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Desnudos... :gaia jaja

Agua
Macro
Deportes
Exposición Larga
Contraluz
Retrato
Reflejo
Nocturna
Congelando movimientos
Animales
Niños
Bichos
Arquitectura
Nubes
Flores
Miedo/Terror
Hobbies

Esa lista me la robe del grupo de fotografia de la U :zippy, puse en negrita los q más me tincan :uy
La lista abarca más técnicas que temas según mi punto de vista, los temas serian:

Agua, animales, niños, flores, nubes, miedo/terror, bichos, retrato, deportes, arquitectura y hobbies, los otros son técnicas....creo sho

Con respecto a los libros los puedo meter en una carpeta en dropbox e ir invitando a weones
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
me tinca harto la idea hace tiempo que no voy a fotear cosas distintas al kitesurf pero me puedo inspirar en vola!
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
sere rechazado inapelablemente si lo intento como noob con la camara del iphone 4? y por ahi meter algun filtro o algo asi :zippy
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
fijemos el tema entonces, yo ya sugerí las reglas, vayan uds y definan el tema :up:

yo voy por flores o paisajes


Slds
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Tengo que volver a sacar fotos.. tanta plata que gasté en esas mierdas y hace tiempo que no saco fotos

Por mientras, di un tema y saco algo del flickr haha