Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Creo que este episodio (me refiero al inicio del midseason; el anterior al de esta semana) mostró a un Walt postrero que intenta reformarse pero todo conspira contra eso. Si le miente a Jesse sobre Mike, no es por ser un malvado hijo de puta sin corazón, sino porque de verdad el tipo quería que todo lo anterior quedase atrás.

Walt en este episodio me cayó bien.

Al final, se enciende la carrera contra Hank o el declive definitivo.

Es evidente que todo el mundo sabe quién es, en el flashforward. Si está armado, lo más probable es que esté huyendo. No tiene a su familia al alcance, lo que me hizo pensar al tiro en un programa de protección de testigos (quizá se volvieron contra él), o en sus muertes.

Skyler sigue valiendo callampa, como siempre.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
En el capitulo de hoy (que estuvo más :naster que la chucha) salió una canción Loncomeo, que es un estilo de folklore mapuche y Tehuelche :
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
serie culia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.s: los lunes en la mañana esta en netflix uk el episodio nuevo, la acabo de ver ahi y se ahorran la paja de bajar el torrent.

lo puedne ver por vpn o usando el plugin de hola.org
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
una duda nada que ver pero dado que lo hablaron aca pregunto: con cuenta netflix chilena (que no tengo) + plugin hola.org, puedo ver weas de USA, UK?

si es asi me hago cuenta al toque y empiezo a pagar :zippy

por mientras voy a ver el capitulo :uy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
una duda nada que ver pero dado que lo hablaron aca pregunto: con cuenta netflix chilena (que no tengo) + plugin hola.org, puedo ver weas de USA, UK?

si es asi me hago cuenta al toque y empiezo a pagar :zippy

por mientras voy a ver el capitulo :uy
si
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
una duda nada que ver pero dado que lo hablaron aca pregunto: con cuenta netflix chilena (que no tengo) + plugin hola.org, puedo ver weas de USA, UK?

si es asi me hago cuenta al toque y empiezo a pagar :zippy

por mientras voy a ver el capitulo :uy

sipos...

esa es la gracia de netflix, ademas que la cuenta la puedes compartir entre 3 creo

CTM estuvo la raja :naster

He decidido que esta wea es mejor que Game Of Thrones :bncry

game of thrones va a terminar en la temporada 7 cancelada por la baja de audiencia y nunca sabremos el final porque el guaton culiao se va a morir antes de escribir el final de los libros :zippy