Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Le tengo una duda

aun no tengo claro como es que se dio cuenta de que Walt envenenó a Brock ¿por el cigarro que faltaba? ¿porque Saul le quito el cigarro? ¿porque Saul sabía del cigarro gracias a Walt?
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Le tengo una duda

aun no tengo claro como es que se dio cuenta de que Walt envenenó a Brock ¿por el cigarro que faltaba? ¿porque Saul le quito el cigarro? ¿porque Saul sabía del cigarro gracias a Walt?

Yo tampoco quedé muy claro con esa weá, aparte de cómo terminó la 4ta temporada, con esa flor supuestamente venenosa en la casa de Walter, con la que se intoxicó Brock.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Le tengo una duda

aun no tengo claro como es que se dio cuenta de que Walt envenenó a Brock ¿por el cigarro que faltaba? ¿porque Saul le quito el cigarro? ¿porque Saul sabía del cigarro gracias a Walt?
Yo tampoco quedé muy claro con esa weá, aparte de cómo terminó la 4ta temporada, con esa flor supuestamente venenosa en la casa de Walter, con la que se intoxicó Brock.

como no cachan wn...

jesse se dio cuenta que el guaton le saco la matiguana y tuvo la epifania de que el mismo guaton le saco los cigarros en la temporada 4 cuando se le perdio el cigarro con veneno.

se supone que jesse nunca quedo conforme con la explicacion del envenenamiento del cabro chico, por eso se le ilumina la ampolleta cuando no encuentra la yerba.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Si no te acordabas bn de ese detalle, aunq importante, de la temporada 4 no era fácil darse cuenta.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
yo caché lo del acercamiento a la planta en el patio de Walt pero nunca entendí cómo asociar la weá con Brock :sconf ahora todo tiene más sentido
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
yo caché lo del acercamiento a la planta en el patio de Walt pero nunca entendí cómo asociar la weá con Brock :sconf ahora todo tiene más sentido

como tan weon... si esa era toda la gracia de mostrar la planta. dejar claro que walt habia envenenado al cabro chico.
aparte que antes cuando walt esta weveando con la pistola girandola sobre la mesa la ultima vez que la gira la pistola queda apuntando a la planta, y ahi le cambia la cara porque se le ocurre todo el chamullo para poder poner a jesse de su lado y matar a gus. (aunque ese detalle se cacha cuando ves el episodio por segunda vez)
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
tonces no weí po totriz qliao, no dijiste nada que no me haya fijado yo... pero la weá es lo de el gordo cabeza de pico robándole el cigarro por ej, ese detalle nunca me fijé

:x :x :x
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Como alaban tanto la serie si no se dan cuenta de esos "detalles? :zippy
Pero bueno, en la página que pusieron se explica todo (yo no me di cuenta igual cuando Huell le sacaba la bolsa, pero lo asocié cuando Jesse se empezó a revisar)
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
A mi me quedó super clara la escena... ademas que Saul salio de la oficina para hablar con su secretaria, cuando siempre lo hace pegándole un grito, obvio que esta vez lo hizo para hablar con Heull
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Si, yo igual uní los puntos cuando Jesse se da cuenta, pero de todos modoso me ayudó ver el link para acordarme de todo.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Cuántos episodios tendrá esta temporada? Digo, porque va en el 11 y parece que faltara mucho para cerrar. :sconf