Youtubers/ Streamers Chilenos...??

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Me caga la onda que, por muy hueones que sean Xoda y Vardoc, Youtube cargue contra los que hacen "let's play". Mal que mal, es un tipo de comunicación más que válida, variada, y con contenido propio.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Twitch es distinto.. es mas para stremear y creo que incluso salvo que tu pagues, los videos te los borran cada tanto... dailymotion creo que estaban mirando.
si esa era la otra opcion

Me caga la onda que, por muy hueones que sean Xoda y Vardoc, Youtube cargue contra los que hacen "let's play". Mal que mal, es un tipo de comunicación más que válida, variada, y con contenido propio.
pero si no estan bloqueando los videos, lo que estan haciendo es que no puedan ganar lukas con estos, salvo que tendas un contrato con los estudios que prohiban "el lucro" mediante los videos

en todo caso no son todos los estudios, pero si son los mas grandes, hay varios que ya han dicho que los streamers no se preocupeny que sigan sibieno fotos y videos a youtube sin dramas, si a la larga los compadres les hacen publicidad "gratuita"

Q.K.RRO ;)
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Exacto. Finalmente los lets play en manos de un buen comunicador, les va a generar ganancias si o si. Si youtube se sigue poniendo nazi, la gente va a migrar como siempre ha ocurrido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
No creo que sea drama de YT.. para mi que son las compañias las que se ponen weonas y quieren tirar el zarpazo a las lucas que ganan estos wnes.. si los weones obligan a YT a sacar los videos con cosas de ellos estan cagaos y tienen que acatar.. es wea de ver que antes que lo comprara google, todo el mundo subia videos de musica y despues cuando las disqueras se pusieron a demandar a google cuando lo compro fue que ordenaron la cosa, pero no por que ellos quisieran si no que lo obligaron.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
en reddit armaron un listado con los estudios de juegos que te permiten/quiza/no permite ganar lukas, aqui tambien dejan los links con los comunicados de los distintos estudios

http://www.reddit.com/r/Games/comments/1egayn/


Q.K.RRO ;)
Me puse a leer el tema y habian desarrolladores indies que felices si gente jugaba sus juegos y ponian sus videos en YT donde nombraban cuales eran para que los usen.. sacando de lado el asunto de YT las compañias grandes estan muy cagadas wn tratando de meter la zarpa donde pueden (EA y sus DLC por todo y Capcom que vende los finales de los juegos y 34534 refritos de la misma wea) y hay otros wnes sin tantas lucas pero con ganas de hacer cosas..
Esta industria qlia necesita un buen remezon.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
y es asi como youtube se va a la mierda por culpa de un culiao con corbata que no tiene puta idea del potencial. En fin las compañias van y vienen, pronto saldra un sitio que le hara meterse una marsorca en el culo a los cabezas de YT por mandarse flor de cagazo.
 
  • Like
Reacciones: McKane

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Encuentro muy irónico que estén censurando por copyright estos videos, cuando las nuevas consolas vienen con funciones para compartir videos de esos mismo juegos.
Cachan caleta para donde va la cosa estos wnes...
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no esan censurando los videos ni tampoco borrado, solamente estan haciendo que los streamers no ganen lukas por las reproducciones de estos, lo que va a pasar es que la gente va a dejar de hacerles publicidad de forma gratuita

el tema de los videos de las consolas no se que tanto potencial tenga como para que alguien pueda ganar lukas con estos

Q.K.RRO ;)
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
O por el contrario.. a las compañias que no les importa que otro wnes ganen lucas mientras muestren sus juegos van a crecer mas..
Ahora segun mas he ido mirando, parece que no es joda de algunas compañias, por ejemplo Capcom no pone reparos para que muestren sus juegos pero YT esta bajando los videos igual y es que algun weon ocioso que no son las empresas esta flageando el contenido como con derechos de autor y YT los baja.. y claro, aun que la compañia lo autorice sigue siendo una falta de derechos.. es la media joda el tema este ya que ademas me parece que el bot qliao que tienen en YT te marca cualquier video, a nosotros tenemos que casi todos los dias cuando subimos un video nos marcan con derechos de autor y todo el puto dia hay que enviarles el enlace que Blizzard permite que uno gane plate con contenido de ellos, ya le hemos mandado 15 veces la misma wea y siempre insisten...


En otro punto, anoche Vardoc hizo un video de HS con un CM de Blizzard.. ojala la wea resulte por que sin ser especial fan del wn, si le va bien pueden haber interesantes perspectiva para el pais de cara a lo que haga Blizzard por aca (por ej, eventos de lanzamiento y similares).
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Gracias a eso conseguí una key de Hearthstone después de haber regalado la que me llegó al correo jaja.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
tai weando que te ganaste una key alli?
los wnes se lanzaban de cabeza por cada clave que daba el otro..
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pensar que yo borre el correo con la key
despues supe que se estaban vendiendo en 200 usd, me queria puro pegar un tiro cuando supe

Q.K.RRO :risas
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
O por el contrario.. a las compañias que no les importa que otro wnes ganen lucas mientras muestren sus juegos van a crecer mas..
Ahora segun mas he ido mirando, parece que no es joda de algunas compañias, por ejemplo Capcom no pone reparos para que muestren sus juegos pero YT esta bajando los videos igual y es que algun weon ocioso que no son las empresas esta flageando el contenido como con derechos de autor y YT los baja.. y claro, aun que la compañia lo autorice sigue siendo una falta de derechos.. es la media joda el tema este ya que ademas me parece que el bot qliao que tienen en YT te marca cualquier video, a nosotros tenemos que casi todos los dias cuando subimos un video nos marcan con derechos de autor y todo el puto dia hay que enviarles el enlace que Blizzard permite que uno gane plate con contenido de ellos, ya le hemos mandado 15 veces la misma wea y siempre insisten...


En otro punto, anoche Vardoc hizo un video de HS con un CM de Blizzard.. ojala la wea resulte por que sin ser especial fan del wn, si le va bien pueden haber interesantes perspectiva para el pais de cara a lo que haga Blizzard por aca (por ej, eventos de lanzamiento y similares).
por lo que tenia entendido el bot esta de momento como para partir el tema y despues "deberia" regularizarse, ojala sea asi

Q.K.RRO ;)
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo acabo de cachar q tambien tengo (o tenia) una key :risas
Nunca la ocupe pq no me interesaba la wea :zippy
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
En otro punto, anoche Vardoc hizo un video de HS con un CM de Blizzard.. ojala la wea resulte por que sin ser especial fan del wn, si le va bien pueden haber interesantes perspectiva para el pais de cara a lo que haga Blizzard por aca (por ej, eventos de lanzamiento y similares).
No puede ser mas griton y desagradable el wn, la cago, quede con las orejas pa la caga. Entiendo que la wea tenga que ser entretenida y no entero seriota, pero no me gusto pa na el lokillo, tratando de hacerse el simpatico? o es siempre asi?
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
No puede ser mas griton y desagradable el wn, la cago, quede con las orejas pa la caga. Entiendo que la wea tenga que ser entretenida y no entero seriota, pero no me gusto pa na el lokillo, tratando de hacerse el simpatico? o es siempre asi?
y se pone peor con los juegos de terror, parece que se lo estuvieran violando una manada de negros con el kino acumulado.