google play books disponible en chile

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
desde hace un par de dias se pueden comprar libros en la store de google
necesitan tarjeta de credito asociada a su cuenta para poder comprar, no he visto mucho surtido, pero seguro va mejorando de a poco. los precios los muestra directamente en pesos.

además se actualizó la app para android y ahora puedes subir tus propios epub (legales o piratas) por web en play.google.com y te los sincroniza a los dispositivos que tengan la app play books instalada.

no es tan como como leer en un kindle, pero la sincronizacion de tus propios epub está piola
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
si, sincroniza la ultima hoja entre dispositivos y la web (lo acabo de probar entre tablet y telefono)
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Por amazon en oferta navideña compras cada libro a 6 mil pesos

pero en fin, ayuda a los que quieren leer y no pueden, creo que pagar ese dinero por un ebook es mucho. Gustos no hay nada escrito
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Por amazon en oferta navideña compras cada libro a 6 mil pesos

pero en fin, ayuda a los que quieren leer y no pueden, creo que pagar ese dinero por un ebook es mucho. Gustos no hay nada escrito
concuerdo contigo que es caro y el formato es malo, leer en pantallas convencionales es como el orto, destruye los ojos , e-ink o nada
mis ejemplares de la saga me costaron 10 lukas cada uno en amazon cuando recien salieron en castellano :zippy