No meo desde septiembre :zippy - Adiós, Grama!!! Descansa en Paz <3

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
No lo puedo creer, soy de los que posteo al principio del thread, y ahora esto...

La vida es una puta, con estas vueltas y giros.

Descansa en paz Grama!!
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
csm nunca habia pescado este threads, pensaba que era trolleo no mas, ahora que lo lei completo y quede pal pico wn
el wn se leia muy bien, que ya habia pasado las ultimas, una mierda lo que paso, y mas aun saber que no se hizo justicia con el cochesumadre responsable (aclarenme si me equivoco)
descanza Grama, Bulbasaur ciclista for life !!!
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Y alguien sabe qué fue lo que pasó para que muriera? ¿falló algo de lo que lo ayudaba a mear? fue negligencia médica? infección? otro motivo?
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
leí esto y me dio mucha pena...

que lata la historia la cagó...

pd: igual me dio risa el que dijo que le pasaran el thread a la familia :risas :( :( :( :(
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Acabo de cachar que no era hueveo. Que fuerte todo el tema. Pensar que uno es ciclista, anda por la calle con todas las precauciones posibles, y aún pasan estas mierdas.

Descansa en paz Grama, serás recordado como un ciclista con alas más...
 

theshadow

La Baquedano
Mayo 3, 2007
13,500
49
Frogoids
0.0
csm vine a ver como estaba el froguerin y me encuentro con esto :naster...
que heavy, tb seguía la historia, no había comentado... pero pensé que estaba bien que ya se estaba por recuperar y que estaba pronto a ser operado.
He quedado helada, que fuerte que pasen cosas así, sobre todo cuando te enteras de que una persona joven ha partido de manera tan rápida.
Que pena lo que paso, sobre todo por la familia que queda.
Toy súper conmocionada, no puedo parar de pensar que lo había leído un par de semanas atrás y ahora ya no esta.
En fin las personas mueren realmente cuando son olvidadas y el siempre vivirá en el recuerdo de su familia.
Por siempre joven Gramma.. <3
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Entrene un bolbasor que ahora es el mega de mi team en honor a este wam, never forget. mujer al volante peligro constante.
 
  • Like
Reacciones: OoOo

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
:( pensé que era troleo lo de la firma del shingo , leí este thread hace un par de meses y werewerrew, una paja, los conductores en santiago valen pico :(
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pal pico el tema, no lo habia pescado, una lata... viejas ctm...

algun teton que archive el tema...

Q.E.P.D :(
 

pelox

Dogctor
Abr 14, 2005
22,597
51
Frogoids
0.0
Ufffff recién leyendo este tema.... Lo más probable, considerando su fractura de cadera, es que la causa de muerte haya sido un TEP (Tromboembolismo Pulmonar).
Descansa en paz Grama !!!
Quedé pal copi con este threads... inesperado...

P.D: Guau 8)