[COPA AMÉRICA] Final Chile vs Argentina (04-07-2015 17:00 Hrs)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Las dos selecciones entran con presión no sólo por ser una final, sino que porque una generación dorada de uno de los dos países se quedará sin ganar nada. Argentina lleva 22 años sin ganar la copa, eso les pesa y consideran que esta generación debería ganar algo, y de Chile ya sabemos, es ahora (o el próximo año :noppy) o nunca. La historia no juega, va a ganar el que juegue mejor o tenga más suerte no más. Y Chile tiene para hacerle daño a argentina.

A todo esto, no me gustan los partidos con luz natural, una cosa de gusto no más, encuentro que pierden mística :noppy ojalá el ambiente lo compense, que el público no sean muertos como contra perú.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es todo cierto, qué chucha eso de enojarse habiendo pasado a la final
vamoh Medel hazlo reaccionar :rock2
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo cacho que el
Sabado estaré hasta el pico de nervioso. Pero tengo fe wn. Que todos jueguen el partido de su vida y la hacemos.

Por cierto tan caras las entradas wn un andes 124 lucas wn y eso q la empresa las esta vendiendo con descuento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo cacho que el
Sabado estaré hasta el pico de nervioso. Pero tengo fe wn. Que todos jueguen el partido de su vida y la hacemos.

Por cierto tan caras las entradas wn un andes 124 lucas wn y eso q la empresa las esta vendiendo con descuento.


Sent from my iPhone using Tapatalk

conchetumare dame 4.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
con 3 atrás es suicidio los delanteros que tenia España ni se comparan a los de Argentina, bueno el pelao sabe lo que hace, ojala no haga un invento medio raro.
claro esq al final es una linea de 5 que seguramente va a ser:

1) isla- silva-gary-pepe-mena, miiko o el nigga
2)isla-gary-diaz-pepe-mena,etc
3)isla-gary-diaz-mena-nigga o miiko

o alguna combinacion entre esas 3 :noppy aunq esa posicion de diaz es super mentirosa la verdad, yo me inclino por que gary o el pepe va a jugar de ultimo hombre, y mena con sampaoli ha jugado un par de veces como stopper por la izq asiq no seria nada nuevo
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Es 5 atrás.

Es pasar de línea de 4 a líbero (Silva) y dos stoppers. Más Isla y Mena.
Luego Díaz, Aránguiz, Vidal (como falso 10?), Alexis y Vargas. Sale Valdivia.

Eso en la teoría del Pelao. Es una formación más conservadora que la línea de 4 de Chile, que seamos sinceros, se vio mal con Perú (con PPR y Miiko).
esta dificil saber quien sale, por lo menos para mi. Pero igual concuerdo que lo mas probable es que valdivia sea el damnificado, aunq este loco culiao en una de esas deja a diaz afuera
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Yo creo que es distinto que te wevee la gente y nos caguemos de risa a que LUN chaquetee a nivel nacional la wea, yo espero que pepe rojas haga el partido de su vida como lo hizo los pocos minutos contra brasil en el mundial

les tiro buena vuibra a todos los conchetumadre por mucho que sea silva, gutierrez o rojas :rock2

VAMOS MIERDA QUE HAY QUE MATAR LA MUFA DE 100 AÑOS
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Ojala que no se pongan weones y se hagan expulsar los defensas...
Tengo más miedo que la csm xD

Pero jugando concentrados demás que les ganamos a los Argentinos culeaos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
De las mil opciones que hay para tratar el tema periodísticamente, considerando que Chile está en la final, eligen esa, la más idiota y menos profesional. Pero bueno, hablar de periodismo y de profesionales citando a Lun es hablar de cosas totalmente distintas. Es un diario de mierda y punto, y pepe rojas tiene toda la razón. Muerte a Lun.

Vamos chileeeeee. No me gusta que vaya a cambiar el esquema eso sí, pero con todo no más por favor
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Son dos máximo por empleado (ya me anote) en caso de que sobren podría comprar mas. Igual tienen 86 entradas categoria 2 y 12 categoria 1 asi que en una de esas se podria


Sent from my iPhone using Tapatalk
weoooon!!! avísame si puedes comprar más, yo aún no las compro, un amigo se va a juntar con el ql en Stgo... por 270 lucas :naster

weon te amaría el resto de mi vida :naster
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Wn si Seirin le gano a Rakuzan en el ultimo minuto como Chile no le va a ganar a Argentina :rock2