¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
The Revenant

Hermoza, buenos planos, todo se ve lindi, hasta la violencia esta filmada hermosamente. La trama de la pelicula es bien simple, se me pasaron volando las 2 horas y media que dura. Muy buen uso de los silencios y muchas escenas sin dialogos. Creo que DiCaprio a tenido actuaciones mejores, pero demás que le dan el oscar por esta, aun tengo que ver a los otros nominados igual, para tener una opinión mas formada.

Se la chupo a Iñarritu y Lubezki

6.5/7 osos violadores
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
The Revenant

Hermoza, buenos planos, todo se ve lindi, hasta la violencia esta filmada hermosamente. La trama de la pelicula es bien simple, se me pasaron volando las 2 horas y media que dura. Muy buen uso de los silencios y muchas escenas sin dialogos. Creo que DiCaprio a tenido actuaciones mejores, pero demás que le dan el oscar por esta, aun tengo que ver a los otros nominados igual, para tener una opinión mas formada.

Se la chupo a Iñarritu y Lubezki

6.5/7 osos violadores
por compensación al menos :x :x Leito se lo merece todo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Amy

Impresionante documental de Amy Winehouse, de los mismos que hicieron Senna (otro documental Must See). Está nominado al Oscar.

Me sorprendió la cantidad de material de archivo que usaron, a ratos parece una "found footage" movie. El documental no busca glorificar a la figura de Winehouse; se muestra su talento innato, sus errores, sus fallas. Una persona sensible, como buen artista, que se vio rodeada por gente que no la supo proteger.

4,5/5
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Vi Spotlight (8.5/10), The Big Short (8/10) y The Revenant (9/10).

Me gustaron las 3 en general, buenas películas y entretenidas. Quiero ver Bridge of spies ahora pa ver si les hace la pelea.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo empecé a ver Bridge of Spies pero me aburrí la kchá perro, a ver si la veo otro día con ánimo.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
vi relatos salvajes, me gusto harto y sobretodo la historia de bombita la encontre increible
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Esa es película o documental??
Es muy dirigida a fanáticos del tema o no???

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Revenant

Empezamos con las del Oscar con una película muy "oscarizable".

The Revenant tiene eso que le gusta a la Academia. Historia basada en hechos reales, visualmente espléndida, una historia "épica" (con comillas), actuaciones de nivel, un director muy capaz.
Pero tiene dos peros grandes para mi.

Primero, la historia es bien simplona. No hay nada muy original en The Revenant, más allá de los paisajes en donde está metida. Es una historia lineal, de venganza, básica. No hay dobles lecturas, acá los malos son malos y todos se merecen su destino. Tampoco la historia hace referencia a la épica del momento, de esta tierra salvaje. Estos son tipos que comercian pieles y donde es una especie de Free for All, todos contra todos.
The Revenant es, si hay que ponerla en un género, un Western. Y es muy pobre como Western.

Segundo, los personajes son igual de básicos. Hay poco desarrollo y las motivaciones de los personajes no pasan de ser algo muy puntual. Uno pareciera que está por la plata, otro por el honor... y el personaje de Leo Di Caprio, porqué está metido ahí con el hijo, qué busca? A la película y a Iñarritu le interesan muy poco los personajes.

Ahora, la película es espectacular visualmente. Pero hasta en eso llega a ser un poquito mucho. Se engolosina Iñarritu mostrando estos paisajes soberbios y con esa cámara "in your face". Pasada la hora, ya se empieza a perder el efecto. Además, es muy literal (todo lo contrario con Birdman): No necesitábamos una iglesia para entender que Di Caprio estaba renaciendo...

Esta no es la mejor película de Iñarritu, pero demás que gana el Oscar. No es la mejor actuación de Di Caprio y se va a llevar el Oscar. Y The Revenant? Parece que no, pero no sería raro.

Así es la cosa.

3/5
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No he visto la pelicula, pero conversando con otros wns llegamos a la conclusion de Di Caprio nunca ganara el Oscar si no deja de ser Di Caprio, es el en todas sus peliculas y le ha costado demasiado desperfilarse, siempre es Di Caprio actuando.

Por lo mismo Matthew le gano en lobo de Wall Street, la pelicula donde estuvo mas cercano a lograr desperfilarse fue Atrapame si puedes y fue hace mucho.

Si en esta uno no lo ve como Di Caprio actuando sera otra pasada sin gloria por los Oscars.

La maxima expresion de Di Caprio actuando como Di Caprio es Django, la cago como era Di Caprio amplificado al 1000.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que la Academia se lo va a dar para que dejen de webiar todos los fanáticos de Di Caprio. Pese a las nominaciones, nunca ha sido muy favorito de la Academia... es muy verde el wn parece :noppy

Pero se lo van a dar, sobre todo porque no está muy peleado este año. Fassbender sería su mayor competencia, la Academia ama las actuaciones basadas en personajes reales, pero Jobs está muy débil como película. Matt Damon? Muy "extraña" The Martian, no tiene chances.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo creo que la Academia se lo va a dar para que dejen de webiar todos los fanáticos de Di Caprio. Pese a las nominaciones, nunca ha sido muy favorito de la Academia... es muy verde el wn parece :noppy

Pero se lo van a dar, sobre todo porque no está muy peleado este año. Fassbender sería su mayor competencia, la Academia ama las actuaciones basadas en personajes reales, pero Jobs está muy débil como película. Matt Damon? Muy "extraña" The Martian, no tiene chances.
Es verdad, con la academia todo puede pasar y la verdad no he visto la competencia, pero ojo con Redmayne que ya estuvo nominado y podrian compensar aunque es muy edgy su papel para los conservadores de la academia. Edit: jajaj chucha ya gano. xD

Yo creo que Cranston la puede hacer porque es un actorazo y su papel es como el tipico que le encanta a los Oscars.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
The Revenant,

Buenísima, creo que todo lo técnico destaca, fotografía ( :idolo ), sonido, actuaciones... y si, el guión y la narrativa se quedan atrás, como bien dijeron, es una historia básica, pero que funciona muy bien. Hay escenas muy, pero muy bien logradas (con la primera parte quedé excitadísimo :uy).

De todas maneras no se la recomendaría a todo el mundo, ya que hay momentos que son lentos y de pocos diálogos, pero que a mi gusto ayudan bastante en el "meterte en la piel de los personajes".

Realmente te genera sentimientos el ver a di caprio y hardy (no quiero decir mas por los spoilers.)

4.5/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Big Short

Muy buena, aunque demasiado "edgy" como para que gane el Oscar... quién sabe, quizás busquen dar un mensaje a Wall Street

La película es una especie de "mockumentary" acerca de la crisis del 07/08, y cuenta tres historias diferentes de personas (inversionistas y banqueros) que se dieron cuenta de la cagada que iba a quedar y apostaron "en contra" del mercado inmobiliario, es decir, compraron bonos que se suponía tenían cero riesgo y apostaron que colapsarían, porque sabían que el mercado inmobiliario estaba en una burbuja.

La película es una ácida crítica a Wall Street, a la gente que sin escrúpulos vendía y repactaba créditos que en el fondo no se podían pagar. Todo en clave comedia, bien negra.

Las actuaciones son muy buenas. Christian Bale y Steve Carell se lucen. Y la película es larga pero ágil. Termina en una nota bien deprimente eso si, que es el problema que siempre tienen estas películas: la realidad fue tan fea que no hay humor que la salve.

4/5
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Joy

No la vi con mucha fe pero pensé que iba a ser algo mejor. La actuación de Jennifer Lawrence no la encontré nada del otro mundo, y la historia mal contada y exagerada. No es horrible pero podrían haber hecho algo mucho mejor.

6/10
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
The Revenant

No me aburrió, aunque no es la cagá. Las imagenes son la raja, pero es medio lenta para la historia que está contando, aunque no llega a aburrir, pero para la historia que cuenta pudo ser más corta, se tomó un buen rato en desarrollar la premisa principal y como dijeron, casi nada en los personajes. Si casi no tiene diálogos.

Un 5 de 7, y raspando.
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Puta wam no tuviste física ? 5 de 7 osos asesinos? Balazos de indios? Indias perdidas? Etc...por la chucha wn