[THREAD OFICIAL] FINAL COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 Chile vs Argentina 20:00

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
estuve de cumpleaños el domingo....recien ayer tipo 8 de la tarde me empece a recuperar de la celebracion..
creo que chile es un equipo lindoprecioso y son todos cracks..

aguante el gato silva conchetumare.... :rock2

ojala chile siga ganando los dias de mi cumpleaños....y mejor aun si es a argentina :)
Feliz cumpleaños atrasado.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Se supone que ese es el rol que juega la copa confederaciones, pero nunca está de más otra dosis de fútbol.
¿en qué momento se puede hacer? en qué mes es la confederaciones el próximo año? se podría hacer dentro de este? :zippymmm
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Debe ser en fecha FIFA, para que estén los mejores jugadores. Este año imposible, CONMEBOL jugará 6 partidos en lo que resta, correspondientes a Clasificatorias. El 2017 se juega Confederaciones en Junio/Julio si no me equivoco, además está la Artemio Franchi.

Ni idea cuando podría ser.


Edit: La Artemio Franchi se juega en Marzo de 2018.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Yo cacho que puede ser antes de la confederaciones, tipin febrero 2017

Edit: hay fecha fifa a fines de marzo 2017, tiene toda la pinta que hay tendria que ser
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y ahora el argumento de los Argentinos para ningunearnos es que de 6 finales jugadas, no ganamos ninguna :risas :risas jajajajaja Argentinos culiaos.
Que lloren como quieran, demuestran lo malos perdedores que son, nada va a borrar de la historia que a las primeras dos finales consecutivas entre ambos, el campeón fue Chile y no la super argentina con todos sus mundiales che cuantas copas tenés. Les va a arder eternamente el orto :evil es lo mejor que podíamos pedir, ser campeones alguna vez y contra argentina. Y dos veces :evil y consecutivas :evil
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
CONMEBOL de mierda :risas

Desmienten a Conmebol por partido entre Chile y el campeón de la Eurocopa

http://www.latercera.com/noticia/de...rtido-de-chile-y-campeon-de-la-eurocopa.shtml
Igual la noticia sólo dice "una fuente", eso suena similar a "la hermana de una tía de un amigo dijo que".
Aunque de todas formas, por un lado Dominguez anda puro dejando cagadas con sus declaraciones, y ese partido a mi me parece una complicación innecesaria existiendo la confederaciones. Sería entretenido pero si genera tanto problema es un gasto de energía inútil.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Igual la noticia sólo dice "una fuente", eso suena similar a "la hermana de una tía de un amigo dijo que".
Aunque de todas formas, por un lado Dominguez anda puro dejando cagadas con sus declaraciones, y ese partido a mi me parece una complicación innecesaria existiendo la confederaciones. Sería entretenido pero si genera tanto problema es un gasto de energía inútil.
es que no tiene sentido de ser el partido si se va jugar de acá a un año más, la gracia seria jugarla luego aprovechando que ambos equipos vienen con ritmo

Q.K.RRO ;)