Recomienden juegos de tablero cooperativos

Papel Alusa

Usuario activo
Dic 4, 2014
155
45
Frogoids
0.0
Ahora con la vejez me dio por jugar tablero. Pero es aburrido para mi morir o matar a miembros de tu familia y es más divertido derrotar objetivos con los demás.

Estaba viendo juegos y me tincaron el Battlestar Galactica y el Pathfinder. Que juegos recomiendan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Battlestar Galactica tendras un traidor en el grupo (a veces dos) por lo que si o si va a joder a alguien del grupo.. Pathfinder es un buen cooperativo pero es solo cartas (eso a algunos los patea)

Si buscas cooperativo para mi de los mejores es el Eldritch Horror
 
  • Like
Reacciones: Papel Alusa

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Pandemia, de 2 a 4 jugadores. Hay que frenar el avance de un virus mortal defendiendo varias ciudades de todo el mundo. Cada jugador tiene un personaje con habilidades especiales.

Es simple y fácil de enseñar. Creo que hay una expansión que permite un jugador más y otras weás.

 

Papel Alusa

Usuario activo
Dic 4, 2014
155
45
Frogoids
0.0
Pandemia, de 2 a 4 jugadores. Hay que frenar el avance de un virus mortal defendiendo varias ciudades de todo el mundo. Cada jugador tiene un personaje con habilidades especiales.

Es simple y fácil de enseñar. Creo que hay una expansión que permite un jugador más y otras weás.

Ese se ve bueno. Me tincó. Está en español?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
La Gran Capital, la idea es que te pongas de acuerdo de antes para cagarte a algún amigo entre 2 o más, best friendship fatality ever :noppy
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
bump a este tred... tambien pido recomendaciones de juegos de tablero plox... me da lo mismo que sean coop o no.
Colonos de Catan, es recomendable como para empezar? me refiero a alguien que nunca haya jugado nada similar (Con mis sobrinas tenemos ganas de empezar a jugar este tipo de juegos)
Yo a lo más, he jugado Monopoly (En sus variaciones 'gran capital' gran santiago asdfasdf) y hace años un par de 'carreras del saber' así que tampoco cacho mucho :uy
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
bump a este tred... tambien pido recomendaciones de juegos de tablero plox... me da lo mismo que sean coop o no.
Colonos de Catan, es recomendable como para empezar? me refiero a alguien que nunca haya jugado nada similar (Con mis sobrinas tenemos ganas de empezar a jugar este tipo de juegos)
Yo a lo más, he jugado Monopoly (En sus variaciones 'gran capital' gran santiago asdfasdf) y hace años un par de 'carreras del saber' así que tampoco cacho mucho :uy
Catán es una sandía calada. Recuerdo que lo compré dos o tres semanas antes del terremoto y como nos quedamos sin luz, al cabo de los días todos los amigos/vecinos eran fanáticos del juego. Tb es fácil de enseñar a alguien que no tenga experiencia previa con juegos de mesa.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
bump a este tred... tambien pido recomendaciones de juegos de tablero plox... me da lo mismo que sean coop o no.
Colonos de Catan, es recomendable como para empezar? me refiero a alguien que nunca haya jugado nada similar (Con mis sobrinas tenemos ganas de empezar a jugar este tipo de juegos)
Yo a lo más, he jugado Monopoly (En sus variaciones 'gran capital' gran santiago asdfasdf) y hace años un par de 'carreras del saber' así que tampoco cacho mucho :uy
catan es lo mas facil para aprender del mundo

si quieres jugar con más gente y que no importe mucho la edad juega dixit
el juego es hermoso y facil de jugar, se de 2 versiones una que viene con un tablero y es para 11 persona y una que es la expasion (que sube de 11 a 22 personas maximo) que al mismo tiempo es independiente de la que trae el tablero (los conejitos del video), mira el review vale la pena

otros que son bueno es el "codigo secreto" se juega rapido ideal que al menos sean 4 personas, puede ser menos pero pierde gracia (eso de mayores de 14 my ass lo he jugado con mis hermanos y cero drama)

otro muy bueno es "resistencia", se juega relativamente rapido, el pero es que el minimo es 5 jugadres, el juego es muy entretenido tiene una alta probabilidad de terminar gritando y peleando :risas

Q.K.RRO ;)