que estan jugando? VERSION 10101019809809

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Metal Gear Solid V.
Que juegazo, estaba en el backcatalog hace rato. Jugué el Ground Zeroes primero pero Phantom Pain es donde el gameplay brilla. Además la historia hasta el momento es piola y poco disruptiva, si quieres jugar juegas altiro.

El Fulton Device es una de las weas más geniales que he visto en un video juego :risas
si bien al jugar Ground Zeroes me enganchó ene la trama, luego en el Phantom Pain se me hizo algo monotono. Pero es un juegazo sin duda alguna :rock2
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
si bien al jugar Ground Zeroes me enganchó ene la trama, luego en el Phantom Pain se me hizo algo monotono. Pero es un juegazo sin duda alguna :rock2
Ground Zeroes viene con una biblia para entender en qué diablos está la saga :risas
Pero el open world que tiene el Phantom Pain es lo que le faltaba a Metal Gear, es mucho más relajado el juego en cómo puedes hacer las misiones, a tu tiempo. Es la raja. El Ground Zeroes todavía parece Metal Gear clásico, con un mapa cerrado.
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
RE7... al principio, tener que esconderse y weas me aburrió... ahora ya está más entrete.