[Semifinal Copa Confederaciones] Chile vs Portugal, 28/6, 14:00

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
hermoso como se dió todo, pensé que nos iba a pasar lo mismo que en brasil, con esos 2 palos al final... pero no.

Bravo ctm, Bravo, desde Abril que no jugaba, venía de un mal momento en Inglaterra y se manda esto... un ídolo y validándose como el mejor arquero de la historia de Chile. Te Amo. :idolo

Aránguiz, una puta bestia, como corre el hijo de su madre, debería ser convocado para la selección del universo. Te Amo. :idolo

Congelen a estos culiaos, hasta que aparezca alguna medicina pa hacerlos inmortales. :bncry
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Algún día me gustaria poder tener la opcion de apagar a los comentaristas weones y poder ver un partido con sonido ambiente.

 
  • Like
Reacciones: Sith

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
que partido mas sufrido y tenso ctm :naster
pero todo el equipo jugo la zorra, pedro pablo se mando un partidazo, perfecto, me tapo la boca
y los que nombraron son unas maquinas :rock2
nada que decir, bravo un viejo crack :rock2 :rock2
se jugo como equipo y no desentonaron, los amo a todos :inlove
 
  • Like
Reacciones: kamikaze

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Hay una jugada en que isla se la quita a cr7 y al mismo tiempo le pone la mano en el cuello y lo tira hacia abajo jajajajaja puro barrio el huaso
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
te cagoneaste como lo dije hace un par de semanas ronalda culia, me alegro muchisimo, te quisieron hacer pasar con una injusticia y ahi quedaste por que no existes, ahora te vas de vacaciones para no jugar el tercer lugar como el cagon que eres, :zippy
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
te cagoneaste como lo dije hace un par de semanas ronalda culia, me alegro muchisimo, te quisieron hacer pasar con una injusticia y ahi quedaste por que no existes, ahora te vas de vacaciones para no jugar el tercer lugar como el cagon que eres, :zippy
Que exagerado el comentario. No se tu pero cada que el wn agarraba la pelota yo apreté el chico. El wn generó peligro, varias veces, el tema es que fue super bien anulado, pasó lo mismo con Messi, lo que pasa es que estos weones no están acostumbrados a defensas como la de Chile, brillan contra el Osasuna, pero contra una línea que lleva 10+ años jugando junta, 3 mundiales, copas ganadas y que están mentalizadas en anularlo es muy muy difícil que se den los festines que acostumbran.
Y el partido por el 3er lugar da lo mismo wn
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
y parece que CR7 recien fue padre , asi que po ese lado entiendo que el wn se retirara del torneo
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
te cagoneaste como lo dije hace un par de semanas ronalda culia, me alegro muchisimo, te quisieron hacer pasar con una injusticia y ahi quedaste por que no existes, ahora te vas de vacaciones para no jugar el tercer lugar como el cagon que eres, :zippy
messi cocksucker detected.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Hay una jugada en que isla se la quita a cr7 y al mismo tiempo le pone la mano en el cuello y lo tira hacia abajo jajajajaja puro barrio el huaso
O en esa donde Cristiano se queda en el piso e Isla le grita como si fuera Medel "párate culiao!" :risas :rock2
qué manera de jugar bien ayer todos los wns. (Tú no, Martín, ni pal rebote en área chica).