Lo que se viene en cines

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2


:cussing:cussing:cussing:cussing:cussing:cussing:cussing

Como xuxa hacen un remake de Jumanji
Como xuxa me cambian el juego de mesa por una cagá de atari
Como xuxa hacen esa mierda de película que no tiene NADA que ver con la original
Como xuxa por la xuxa
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ohhh la wea horrible :risas

Igual le voy a dar un 1% de probabilidades... se ve tan forzado el concepto, tan millenial :risas. Sale rica Karen Gillian, algo es algo.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Tremenda mina, la cagó. La película va a estar más centrada en el humor, como comedia por lo que se entiende, la Jumanji original era una película de aventuras así que simplemente es cualquier otra cosa menos Jumanji. Hollywood es tan ridículo wn.

Netflix va a tirar película de Death Note :noppy


Jamás entenderé a los que se quejan del cambio de color de piel de un personaje, no es por ningún motivo una crítica válida. Pero no me convence el trailer.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Wuajaja a mi me gustó el trailer de jumanji, no va a ser la gran pelicula pero se ve chistosa, me gustó el elenco

y puta, me importa un pico que se llame jumanji, la wea no tiene nada que ver con la original, pa qué fijarse en esa wea
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Jamás entenderé a los que se quejan del cambio de color de piel de un personaje, no es por ningún motivo una crítica válida. Pero no me convence el trailer.
Es que depende. A mí no me importa mucho, pero en general Hollywood no le da oportunidades a actores afroamericanos o asiáticos para papeles importantes, así que cuando adaptan un papel que originalmente era de una etnia distinta al típico blanco, encuentro que la polémica es inevitable y justa. A Ghost in the Shell le pasó, y la película fue un fracaso. Lo mismo The Great Wall, se ve ridiculo el wn de Matt Damon, aunque esa no es adaptacion

La peli de Death Note se ve mala, aunque el director tiene sus cosas. Pero Netflix no logra trasladar la calidad de sus series a las películas. Hay que ver Okja eso si.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Bueno eso sí, cuando lo cambian forzadamente a un blanco anglosajón es entendible por lo que implica en general, pero cuando ponen a un negro (como en los 4 fantásticos, o ahora en esa de death note) no tiene ningún sentido criticar a la película por ese detalle.
Igual death note es difícil de adaptar en una película.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
ese es el mejorcito.
el otro se llama firebase pero no lo encontré tan bueno:

y al parecer van a subir otro ahora luego