tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
Los 4 min de descuento fueron un tony de colo colo, zaldivia hizo todo pa AN hiciera el gol ctm :risas se logró el objetivo, como las weas, pero se logró ctm :rock2
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
creo lo mismo, en la sudaca se podía llegar más lejos, pero demosle nomas q se llegue lo mas lejos q se pueda y se aprovechen las lucas en refuerzo y un DT con huevos
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
POSIBLES rivales de #ColoColo en octavos de #CopaLibertadores. El sorteo de 4 de junio. A Gremio B Atlético Nacional C Libertad D River Plate E Cruzeiro F Santos G Corinthians H Palmeiras

:risas:risas:risas:risas
en una de esas el sistema táctico defensivo de tito funciona de aquí a la final como al inter de mou en champions :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro, que no sea cruzeiro...
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Me imagino las imbecilidades que debe estar pensando en estos momentos el saco de weas de Valdivia
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
de verdad te duelen 7 o 10 lucas? las sientes a fin de mes?
Depende del mes :noppy
Fuera de webeo, considerando que uno tiene la champions gratis en fullhd 4k, pagar por ver fútbol del nivel del chileno y el sudamericano lo encuentro sólo para los fanáticos, como creo que es tu caso.
A la gente que nos gusta el fútbol en general, si me dan a elegir entre la champions for free y pagar 10 lucas para ver la copa libertadores, claramente elijo la primera.
Con 10 lucas me alcanzan unas buenas pilsens y khé paza