Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
buscando los post de frogueros que ninguneaban la premier league por resultados en copas internacionales
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
buscando los post de frogueros que ninguneaban la premier league por resultados en copas internacionales
Pero si tu mismo explicaste (en repetidas ocasiones) que los clubes ingleses estaban ni ahí con invertir en la champions dado el sistema de repartija de plata que tienen y que esa era la principal razón de que les iba como el hoyo en esta competencia.

Dentro de todas las mierdas que escribes esa es una de las weas mas sensatas, ciertas y bien analizadas que has hecho :agree:

El 7mo de Inglaterra recibe la misma plata que el Barca ganando la champios... o sea :sconf, en realidad para los ingleses ganar la champions es puro honor, el sacrificio está en su liga.

El Brasilerao esta tan potente ahora que esta pasando lo mismo con la Premier League, los clubes prefieren ganar un buen lugar en el torneo por sobre las copas internacionales ya que ganan mas plata en Brasil.
El foro ql me borro el post bonito donde tenía gráficos y wea sobre el tema así que pongo un quote cagón

Entonces los premios de la Champions son nada porque están a la escala económica de las ligas Europeas y es mas atractivo sacar los premios por posición de liga que otorga la FA y aún así los derechos de TV por si solos son mejores que la Champions.

Mientras que clubes como los Alemanes necesitan la plata de la Champions para existir en Inglaterra todos los clubes ganan casi lo mismo que Real Madrid o Barcelona y mas 5 veces que el Atlético, Juventus, Dortmund o Sevilla en terminos de plata de TV y la verdad es suficiente para dejar la Champions de lado y privilegiar el torneo local.

Si entramos a hablar de platas de merchandising cambia la cosa pero la tendencia Inglesa continúa a privilegiar el torneo local por sobre la selección y torneos internacionales de clubes.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Como leí por ahí:
De los primero 6 equipos de la Premier, 2 están en a final de Champions, 2 en la final de la Europa League y 2 están en Manchester LoL
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ni el Tottenham, ni el Ajax, ni muchos forman parte de la Super Liga, por otro lado el Chelsea, Arsenal y Liverpool son equipos fundadores de la misma y por contrato no van a descender en 20 años (solo los invitados descienden)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Muy merecido el campeón, se le dio fácil porque el Tottenham nunca le pudo encontrar la vuelta.

Lo que es reforzarse bien. Lo más débil del Liverpool era la defensa y el arquero. Llegaron Van Dijk y Alisson y asunto arreglado.

Bacán que debutarán las nuevas reglas en la final.