[Copa América 2019] Chile vs Japón (17 junio, 19:00 horas)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El beneficio de la duda dice que no hemos visto a Chile con Rueda en ningún partido por los puntos, solo amistosos, así que ahora es cuando. Veamos cómo nos va contra Japón.

Formación de Chile anunciada:
--------------Arias
Isla-Medel-Maripán-Beausejour
---Aranguiz-Pulgar-Vidal
Chapa------Vargas-----Alexis

Transmiten TVN, Canal 13 y CDF HD.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Transmite DirecTV, es lo que hay, lo bueno es que encontramos dos porteros y ambos son mejores que Toselli y Castellon, los que iban a tomar el puesto
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Igual tenemos que considerar que Bravo recorrió un gran camino antes de llegar a ser ese tremendo arquero, tengamosle fé a Arias
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Arias tiene 31 :zippy no va a crecer más como arquero en lo que le quede de carrera.
Que se dejen de wevear mejor con su drama con Bravo y vuelva el wn para las eliminatorias. Y se cambie de club a uno donde juegue.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Creo que nos va a ir mal hoy, pero bien en la Copa? Esa sensación tengo.
Pero espero que el equipo muestre un juego más consolidado, Rueda webió un montón con los Sagal, Junior y todos esos malos qls y al final juegan los de siempre, Medel, Vidal, Alexis, Aránguiz, Chapa, Vargas, Bose. A ellos siempre hay que tenerles confianza.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta esa es la wea rueda nunca se a visto en un partido oficial, y puta esta selección rinde mientras no se crean mucho el cuento.

y puta sagal y junior un chiste wn, nunca pensé q diria esto pero hubiera preferido a fabian orellana, por lo menos tubo una campaña digna con el eibar
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Creo que nos va a ir mal hoy, pero bien en la Copa? Esa sensación tengo.
Pero espero que el equipo muestre un juego más consolidado, Rueda webió un montón con los Sagal, Junior y todos esos malos qls y al final juegan los de siempre, Medel, Vidal, Alexis, Aránguiz, Chapa, Vargas, Bose. A ellos siempre hay que tenerles confianza.
A mi me da la impresión de que si Chile pierde contra Japon, todo el camino será cuesta arriba desde ese momento. Tampoco le tengo fé a Chile hoy, ni comparado con antes que incluso creía que podían haber ganado la Confederaciones.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
El arquero no me da confianza. No sale bien a cortar arriba y pega mal con los pies. Achica súper bien si, es decir, juega bien bajo presión. Si el prejuicio es correcto, los japos no tienen buen juego aéreo así que buscarán entrar con tiros de fuera y entrando por los costados. Vargas hará algún gol. 2-1 para Japón. :noppy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
El arquero no me da confianza. No sale bien a cortar arriba y pega mal con los pies. Achica súper bien si, es decir, juega bien bajo presión. Si el prejuicio es correcto, los japos no tienen buen juego aéreo así que buscarán entrar con tiros de fuera y entrando por los costados. Vargas hará algún gol. 2-1 para Japón. :noppy
Es mentira
 
  • Like
Reacciones: Barata

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Mi empresa es japonesa y se rajaron con pizza y chelas para ver el partido en la tarde, ojala gane shilito para reirnos en su cara jijiji