¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Fuera de webeo, yo creo que el delta es real en este caso.

Los que la vimos recién estrenada caímos en todo el hype y no miramos tan en detalle la película. Muchos críticos y pseudo-criticos dicen la misma wea, y creo que alguien mas en este thread dijo lo mismo. Al principio sales hypeado y encuentras la película increíble pero a medida que la vas analizando te vas dando cuenta de sus fallas y que en realidad Juakinsito carrea la película completamente. No comparto la opinión pero creo entenderla.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Fuera de webeo, yo creo que el delta es real en este caso.

Los que la vimos recién estrenada caímos en todo el hype y no miramos tan en detalle la película. Muchos críticos y pseudo-criticos dicen la misma wea, y creo que alguien mas en este thread dijo lo mismo. Al principio sales hypeado y encuentras la película increíble pero a medida que la vas analizando te vas dando cuenta de sus fallas y que en realidad Juakinsito carrea la película completamente. No comparto la opinión pero creo entenderla.
Me estay weando ctm?

:x
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo no he dicho eso, yo la encontré buena y me gustó mucho. De las mejores que vi en el año.
Sólo comenté lo que leí en otros lados y que es similar a lo que dice Sith.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo no he dicho eso, yo la encontré buena y me gustó mucho. De las mejores que vi en el año.
Sólo comenté lo que leí en otros lados y que es similar a lo que dice Sith.
Y aceptaste la filosofía del delta MuaHAhaHAHahAHahAH

Sith debe haber visto la película en un bus, sentado al lado de una vieja guatona pasá a lacrimógena MuaHAhaHAhaHAH
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Escuché a los guatones qliaos de Flims en su podcast sobre Joker y les encontré razón que en Joker la actuación de Phoenix es muy buena junto a un muy buen guion, pero que al director le falta bastante recorrido para estar a la altura de la calidad que tenía entre manos, en resumen al director le quedó grande, hizo lo que pudo y de ahí los errores o inconsistencias que encuentras.
Yo, en lo personal, la encontré buena comparado con lo que dió el 2019.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ya esta en arriendo, la veo el finde fresquito en tele grande comiendo pizza como debe ser, fuck el cine.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Vi Parasite...

No se si iba con el hype muy arriba, pero la encontré "entretenida" pero como para encontrarla una maravilla, la verdad no.
Y ese tercer acto parece sacado de cualquier parte...lo noté medio forzado
 
  • Like
Reacciones: zaero

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No le tenía ni una fe :omg pero ver para creer.

Vi 1917 hace unos días
Esa toma "única" de principio a fin les quedó la raja.
Un 6 de 7 misiones suicidas.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
A mi joker no me gustó tanto. Quizás fue el hype, pero para mi sigue siendo mejor el Joker de dark knight sin desmerecer la actuación de Cómodo. Encuentro que le han dado mucho color a la pelicula eso sí por criticar el "sistema", estoy seguro que hay 120 películas mejores que hacen lo mismo y de mejor forma, sin embargo acá como es un "super villano" cercano y el weon actuó la raja le han lamido el cuerpo mas de lo necesario a la pelicula de mierda. comunsitas de mierda ojalá se mueran todos.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi joker no me gustó tanto. Quizás fue el hype, pero para mi sigue siendo mejor el Joker de dark knight sin desmerecer la actuación de Cómodo. Encuentro que le han dado mucho color a la pelicula eso sí por criticar el "sistema", estoy seguro que hay 120 películas mejores que hacen lo mismo y de mejor forma, sin embargo acá como es un "super villano" cercano y el weon actuó la raja le han lamido el cuerpo mas de lo necesario a la pelicula de mierda. comunsitas de mierda ojalá se mueran todos.
No son comparables. El Joker de Ledger aparece cuanto? 10 veces en toda la película? Es muy buen personaje secundario y muy buena interpretación, pero la diferencia es que el Joker de Phoenix tiene que sostener toda una película.

Yo no se si el Joker de Nolan alcanzara para eso, tal vez se desinflaría, ya que gran parte de la gracia del personaje era el misterio que hay detrás de un tipo que quiere ver el mundo arder.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Knives Out

Película escrita y dirigida por, el más amado por los fans de Star Wars, Rian Johnson.

Es abiertamente un homenaje a las novelas de asesinato tipo Agatha Cristie.

Tiene misterio, un detective a lo Poirot, tiene humor, un tremendo elenco, muchos detalles notables y además el director se las arregla para meter un transfondo político.

Totalmente recomendada.

9.0/10.0
 
  • Like
Reacciones: FilipoCagliari y Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Trate de ver Detective Pikachu y no pude, muy infantil, lo que es obvio, pero como que no me gusto el diseño de los pokemones, como que trataron de hacerlos humanos pero no se ven humanos, entonces quedaron como falsos pero peor, unos se ven horribles, pd como debe facturar Ken Watanabe haciendo de "el tipo japones" en las peliculas gringas, ya es default que un guion con un japones le tenga actuando
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Parasite

Pasa de la comedia al suspenso y al drama, y lo logra sin parecer rebuscada. Aunque por más sátira y simbolismos que tenga, la crítica que hace es bastante obvia a las diferencias entre clases sociales, lo condenadas que están las personas por su contexto, cómo te deshumaniza esa dinámica enferma (de la que también sufrimos en Chile) y el arribismo que llega a ser tan repelente como el olor a pobre.

Un 6,5 de 7 coreanas ricas.
 
  • Like
Reacciones: Sith y zaero

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
He visto varias desde que el foro se cayó (benditas vacaciones), pero solo voy a hablar de las que me gustaron.

Parasite
Nada que decir, el hype era real. Fantástica mezcla de géneros en una película difícil de clasificar (es comedia, horror, drama, thriller todo junto) pero que se mueve como pez en el agua. Una joya de guión, dirección y actuación. Y un alivio que los Oscar hayan tenido la capacidad de premiarla. 5/5

Ford v Ferrari
Me encantó. Sin las pretensiones artísticas de otras nominadas a BP, es una historia bien contada y con Christian Bale para variar magnético. 4,5/5

Uncut Gems
PEDAZO DE PELÍCULA. Ya Good Time era buena, pero con esta se consagraron los Hermanos Safdie. A Adam Sandler le robaron el Oscar, el tipo se manda una de las mejores actuaciones de la década 10-19. Oscura, divertida, de los bajos fondos, es sumamente entretenida, y te deja con una sensación de suciedad. Sucio el mundo de las apuestas, de los engaños. Kevin Garnett hace una gran cameo de él mismo y la novia se llama Julia Fox y CTM. Está en Netflix. 5/5

The Report
Thriller "procesal" (procedural en inglés) con Adam Driver acerca de la investigación del Senado gringo sobre los excesos de la CIA y sus métodos de tortura contra terroristas de Al-Qaeda. Es una película sobria, muy clínica, que incluso hace que los pocos momentos de drama aparezcan un poco exagerados aunque en realidad no lo son. Muy buena. Está en Amazon Prime. 4/5

American Factory
El documental ganador del Oscar. Me habían contado algunas partes así que no me impactó tanto, pero es potente. Vivimos en una mundo que está el aborde de irse a la chucha. Chinos qls no hay como pararlos. Está en Netflix. 4/5.

Mención honrosa a The Lighthouse, muy mindfuck, con una primera parte muy buena y después me perdió la película. Atmósfera increíble. Willem Dafoe la lleva y Pattinson es bueno. 3/5.

Entretenida y con mina rica: Crawl.
Mediocres: Bombshell, 1917.
Malísima: Godzilla: King of Monsters :(
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Fingolfin82