Todo sobre "La Roja"

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero eso es de siempre, los clubes siempre han sido unos sacos de wea con la selección y la política pro-formación probablemente solamente la hace bien la UC (y actualmente hasta ahí no más porque se dedican más a traer argentinos). Chile no tiene ninguna base para aspirar a volver a tener una época dorada.

Cuando HMN intentó cambiar algo lo sacaron cagando y con él a Bielsa, así que todos los males del fútbol chileno nacen de los clubes (o más bien de las S.A. y en particular de los tres grandes).
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ser el DT de la selección de Chile debe ser uno de los cachos más grandes que existen.
Me sorprende que Rueda haya durado tanto, y no lo digo por el rendimiento en la selección.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estamos perdiendo a Paulo Díaz a todo esto. Está jugando a un nivel bastante bajo en River hace rato y no lo ha subido, pudimos ver un poco de sus errores en los últimos partidos de la selección.
Ojalá se recupere.
 
  • Like
Reacciones: Carloco

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Estamos perdiendo a Paulo Díaz a todo esto. Está jugando a un nivel bastante bajo en River hace rato y no lo ha subido, pudimos ver un poco de sus errores en los últimos partidos de la selección.
Ojalá se recupere.
Una de dos: o es un mal año o es su techo como jugador.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Se viene Beñat según la internex y porque Cagigao está obsesionado con que el DT de Chile tiene que ser un español.
Ahora sí podemos darnos por eliminados supongo. Adiós mundial en nuestro verano de 2022.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Para eso nos quedabamos con wheels

Club País Año
Real Sociedad (Inferiores) Flag of Spain.svg España 2008-2012
Al-Ittihad Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita 2012-2014
Al-Ettifaq Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita 2014-2015
Deportes Antofagasta Flag of Chile.svg Chile 2015-2016
Bolívar Flag of Bolivia.svg Bolivia 2016-2017
Universidad Católica Flag of Chile.svg Chile 2018
Al Nasr Flag of the United Arab Emirates.svg Emiratos Árabes Unidos 2019
K.A.S. Eupen Flag of Belgium (civil).svg Bélgica 2019 - Presente

Pal pico y si ven el % de partidos ganados se pone peor la cosa
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ahora vuelve a sonar Crespo. Tiran y tiran nombres y ninguno tiene ninguna relación entre sí, no sé si alguien ahí tendrá una idea clara de lo que quiere, no hay ningún estilo definido en los nombres que tiran. Es una basura la ANFP.
Y ahí está marzo, a nada.
 

jo_ker

Vicioso
Jun 4, 2006
2,698
3
Frogoids
16.2
Para ser justos desde la Anfp no han tirado ningún nombre (no tiene sentido si estás negociando), es la prensa la que tiran y tiran. Que yo recuerde Milad, sólo dijo en un minuto que le gustaba Rafa Benítez. Entiendo que si hubo rigor periodistico debería creerle a la prensa, peeeero, es prensa chilena y que les importa más el clickbait que decir la verdad.
Si estoy equivocado y alguien de la anfp habló de Juanma Lillo, Crespo, beccachece u otro, que me corrija. quizá me perdí esas declaraciones.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Todos esos nombres vienen de la misma ANFP, que es experta en contaminar con humo este país.
Lo cierto es que Milad y cia. no tienen la más puta idea de lo que están haciendo.

El técnico que llegué la va a tener imposible la verdad. El camarín es jodido, los partidos son ultra peludos y pasan y pasan las semanas y se pierde tiempo para trabajar. Después exigen resultados. Así no se puede. Vamos a ver quien se suicida aceptando la oferta si es extranjero (las lucas igual son buenas). Pero yo sinceramente pondría a un técnico que esté trabajando en Chile.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Todos esos nombres vienen de la misma ANFP, que es experta en contaminar con humo este país.
Lo cierto es que Milad y cia. no tienen la más puta idea de lo que están haciendo.

El técnico que llegué la va a tener imposible la verdad. El camarín es jodido, los partidos son ultra peludos y pasan y pasan las semanas y se pierde tiempo para trabajar. Después exigen resultados. Así no se puede. Vamos a ver quien se suicida aceptando la oferta si es extranjero (las lucas igual son buenas). Pero yo sinceramente pondría a un técnico que esté trabajando en Chile.
¿Holan? ¿Vojvoda? ¿Sierra? ¿Basay? ¿Fuentes? ¿Ribera?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No se sinceramente, como dije el próximo técnico la va a tener muy difícil. Pero ir a buscar a Barros Schelotto, que fue uno de los nombres que sonó, lo encuentro tirado de las mechas.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Están diciendo que ya tenemos DT: sería Almeyda. No tengo idea de él como DT aparte de haber devuelto a River a primera. Crespo sería el plan B si se cae.
Yo también sentía que era el momento de poner un chileno como DT o al menos del medio local, total ya no había nada que perder, les habría salido más barato y en una de esas se pegaba el rajazo. Además el que venga de afuera va a tener que gastar tiempo en informarse y estudiar lo que tiene con marzo encima para recién planificar esas fechas, mientras que el DT local ya debe estar claro con casi todo.


 
Última edición: