[Thread Oficial] Chile vs Uruguay - Eliminatorias Qatar 2022 - Martes 20:30 hrs - El Fin.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A ver si por lo menos la generación dorada se despide con una victoria sobre Uruguay y que así por lo menos vayamos a la Liga A de la Nations League, a la que van las 6 primeras de estas eliminatorias Conmebol.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
A ver si por lo menos la generación dorada se despide con una victoria sobre Uruguay y que así por lo menos vayamos a la Liga A de la Nations League, a la que van las 6 primeras de estas eliminatorias Conmebol.
El equipo que vi que iba a jugar hoy me pareció muy bueno, llega 10 fechas tarde si machete ctm
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Fue un gusto muchachos, y respeto por siempre a estos jugadores. La venta fue Rusia 2018, este Mundial era yapa.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Perú ya va ganando como era lo lógico. Igual sería bueno que Chile ganara y Colombia empatara para que quedemos sextos. Igual lo de la Nations League todavía no está 100% confirmado pero se supone que será así. Un premio de consuelo :noppy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Se acabó todo, pero ganando 2-0, segundo tiempo meten el bus al arco.

Si no es por cortes chile.iria perdiendo nuevamente
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El juego de Chile es realmente muy nada. Llega a ser ridículo en ciertos momentos.
Y va ganando Colombia, no nos alcanza ni para el sexto lugar wn :men
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Suazo, Montecinos, cortes, kuscevic son jugadores que serán base para la próxima selección. Gracias por todo muchachos.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi hasta el 2-0 de Perú, después me puse a jugar Elden Ring. Pecho frío? Absolutamente. A estos jugadores de la "Generación Dorada" les perdono todo, las ganas, el empuje lo tuvieron y lo tendrán siempre pero Milad y Lasarte me mataron la "pasión" por la Roja por así decirlo.

No tengo ninguna esperanza en el futuro mientras estos dirigentes sigan, mientras no hayan incentivos para el fútbol joven, los equipos nacionales sean S.A. que solo quieren ganar plata. Si algo de eso cambia nos irá bien de nuevo, no fue coincidencia que el inicio del periodo más exitoso del fútbol chileno partió con la llegada de un wn decente a la dirigencia como Mayne-Nichols. ¿Nuevo entrenador? Me parece interesante el candidato que puso Bose, Beccacece, que ha tenido una carrera fructífera desde que se fue de la U. Pero tienen que haber cambios más importantes que solo el entrenador.

Ahora apoyaré a los hermanos peruanos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En esta no culpo nada a los jugadores, como dijeron antes la farra fue para el mundial pasado, este mundial no debió estar en las cuentas de la generación dorada. La culpa es de Salah, Rueda, Milad, Lasarte, los representantes (porque matan carreras jóvenes) y todo un inexistente contexto que favorezca la renovación de jugadores. Pedirle a una misma generación que clasifique a 4 mundiales seguidos es absurdo. Chile nunca se ha tomado en serio ni de manera realmente profesional el trabajo en el fútbol y esto es consecuencia no más.

Esperaba que el estadio por lo menos le tirara chuchadas a Rueda, Milad y Lasarte, ni para eso sirven en San Carlos, tienen menos fútbol que el mismo Milad.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es mentira además lo que dijo Milad, que Lasarte "reconcilio" a Bravo y Vidal y que trajo a Brereton. El gran Ben fue descubrimiento de Rueda, y él lo convenció de jugar por Chile. Bravo y Vidal se reconciliaron en un amistoso con Colombia en Alicante el 2019.