¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Vimos Behind Her Eyes, una especie de drama psicologico con un final ql mindfuckeado.
Guatea un poquito llegando al final pero se pega una buena remontada.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estoy viendo WandaVision y Servant

WandaVision sigue teniendo el éxito loco de cualquier cosa Marvel. Al principio los capítulos se sentía muy livianos, vacíos incluso, solo sostenidos en el recurso este de tributar series de TV antiguas que en todo caso era muy entretenido, pero poco más. Toda la trama "misteriosa" de que estaba pasando, con el típico villano blando militar, aportaba poco. Pero ahora acercándose al final se ha transformado en una exploración del duelo y la pérdida de un ser querido bastante potente. El penúltimo capítulo es power y super triste. Vamos a ver cómo termina y dejan enganchado para Dr. Strange 2 (el que quiera estar "al día" con el universo Marvel tiene que ver WandaVision porque conecta directamente con Dr. Strange 2). Además, aquí me pueden corregir, pero como que se confirmó:

Servant es una serie "creada" por M. Night Shyamalan en AppleTv+ y está súper sólida. Es misteriosa pero sin caer en la lata pajera tipo Westworld. Trata de una familia de gente rica que vive en un depto increíble en Filadelfia, él es chef topo Michelin pero "consultor" (crea platos y catering, no tiene restaurant... para los food lovers, salen unos platos increíbles en la serie) y ella es una reportera de cierta fama en la TV local de Filadelfia. Tuvieron una guagua pero está murió a las 18 semanas súbitamente, lo que ocasionó una crisis nerviosa completa en ella, que quedó incluso catatónica. La única forma de que pudo volver a estar cuerda fue imaginarse, literalmente, que su guagua estaba todavía viva... reemplazándola por un muñeco. Y a ese muñeco-guagua llega a cuidarlo una "nana puertas adentro", una chiquilla de 18 años, que es muy extraña. Y hasta ahí lo dejo. Es una serie muy adictiva que no mantiene el misterio sin irse (hasta el momento, voy en la mitad de la primera temporada) por los sustos fáciles.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Me vi en 2 sentadas WandaVision

No sé xq decían que había q soportar los 2 primeros caps, yo los encontré re entretes. Está bkn la forma de contar la historia, tributando a las sitcom y al final cerrando el porqué está hecha así. Buena buena, mejor que ver la típica serie/película de superhéroe.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Resident alien, entretenida... lo malo es que es de ese canal de mierda syfy que cancela todas las weas
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
He tratado de ver His Dark Materials, pero avanzo lento como cascada de manjar. La serie es buena, pero no se si es porque me leí las novelas, que es como que me aburre. Como que me gusta pero me asusta aburre.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El otro día terminé de ver Avatar La Leyenda de Aang, nunca la había visto. Es bonita :pena
Y así me quedó mucho más claro lo basura que fue la adaptación que hizo Shyamalan que la vi sin haber visto la serie.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Vi el teloresumo de Wandavision, se ve muy buena, pero ya se como termina asi que asdf.

Terminé de ver Bojack Horseman. Wea buena, quedé con mansa depre.
Nunca terminaré de ver esa serie, pero era buena.

El otro día terminé de ver Avatar La Leyenda de Aang, nunca la había visto. Es bonita :pena
Y así me quedó mucho más claro lo basura que fue la adaptación que hizo Shyamalan que la vi sin haber visto la serie.
Nunca veas la Leyenda de Korra, tremenda mierda por la que no hicieron la pelicula con la que se suponía que iba a terminar Avatar
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estamos viendo The Morning Show, buenísima! Buena mezcla de drama y comedia. Dramedia? Llevamos 7 capítulos.

Ted Lasso, 3 capítulos. Me gusta mucho, me río harto y me hace sentir calorcito por dentro. Muy buena!

Alguna otra recomendación de Apple TV?
 
  • Like
Reacciones: Sith

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
The truth about Harry Quebert Affair.

Un amorío entre un escritor treintón/cuarentón con una niña de 15 años en un pueblito canadiense (creo), que se descubre 20 años después, cuando el cuerpo de la joven es encontrado enterrado en el jardín del escritor.

Está basado en el libro del mismo nombre, que es un librazo y que fue un best seller.
La historia es notable y tiene un montón de giros, es más que una novela/serie negra. Las actuaciones no me gustaron mucho, creo que el libro pedía actores de más talla porque son personajes con muchos reveses, así que aunque hay un par de actores medio taquillas, creo que le faltó peso en la actuación.

Por otro lado, me encanta cuando hacen series de novelas o libros. En general creo que resuelven el principal problema de las series inventadas por guionistas, que están hechas para que la historia pueda dilatarse eternamente mientras esté con buen rating. En cambio, si agarras un libro terminado (y lo respetas un poco), sabes que en algún momento más pronto que tarde, tendrás que ponerle final.

Esta serie es una única temporada, así que por fin, se acaba como debe. Y es bastante fiel al libro.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estamos viendo The Morning Show, buenísima! Buena mezcla de drama y comedia. Dramedia? Llevamos 7 capítulos.

Ted Lasso, 3 capítulos. Me gusta mucho, me río harto y me hace sentir calorcito por dentro. Muy buena!

Alguna otra recomendación de Apple TV?
Servant y el documental Boys State. Mythic Quest dicen que es buena también pero no la he visto. Y el de Snoopy si te gusta.

Yo me fui a las clásicas: The Wire y The Office (US), que nunca las había visto enteras. Qué quieren que les diga, el que todavía no las ha visto tiene que pausar todo y luego puede retomar su vida.