15 juegos EA para el celular

B

balzary

Invitado
Acá va el enlace de 15 juegos

http://rapidshare.com/files/106538451/15_juegos_EA.rar.html

01 ) air jockey
02 ) Burn out
03 ) Fifa 2007
04 ) Fifa world Cup 3D
05 ) Harry Potter y la Orden.del Phoenix
06 ) Madden NFL 2008
07 ) Medalla de honor
08 ) NFS Carbono
09 ) sims 2 Pets
10 ) Nascar 2007
11 ) NFS most wanted
12 ) Sims 2
13 ) Los Simpson (Minutes to meltdown)
14 ) Tiger Woods PGA Tour 2007
15 ) Uefa Champions Leaugue 2006- 2007

Espero que les gusten.:up:
 

Kakarotto

Ex Injerto
Abr 12, 2005
4,317
7
Frogoids
0.0
Probé el Sims 2 y funciona perfecto en mi N73, aunque el menú se ve chico y da la impresión que el juego está malo, pero cuando empieza el juego se ve a pantalla completa y sin problemas :up:


gracias nuevamente por el aporte, lo dejo adherido ;)
 
V

[Virus_Felipe]

Invitado
¿Alguiem me podría enseñar a transferirle y hacerle funcionalr los juegos a mi SE W200? ¿O no se puede? :sconf
 
V

[Virus_Felipe]

Invitado
Ahi los hice correr, tan bknes pero la pantalla es muy chica pa ellos :( ¿Hay en algun lado pa pantallas más pequeñas? :uy
 

Kakarotto

Ex Injerto
Abr 12, 2005
4,317
7
Frogoids
0.0
'=[F_e_f_é dijo:
¿Alguiem me podría enseñar a transferirle y hacerle funcionalr los juegos a mi SE W200? ¿O no se puede? :sconf
cable de datos o directamente a la memoria externa (con un computador que tenga lector de memorias, o con un lector de memorias USB)


'=[F_e_f_é dijo:
Ahi los hice correr, tan bknes pero la pantalla es muy chica pa ellos :( ¿Hay en algun lado pa pantallas más pequeñas? :uy
qué celular tienes? usualmente los juegos tienen versiones para todas las pantallas, algunos son multi-pantalla y otros tienes que bajartelos según la pantalla
 
V

[Virus_Felipe]

Invitado
Kakarotto dijo:
cable de datos o directamente a la memoria externa (con un computador que tenga lector de memorias, o con un lector de memorias USB)



qué celular tienes? usualmente los juegos tienen versiones para todas las pantallas, algunos son multi-pantalla y otros tienes que bajartelos según la pantalla

Es un SE W200a, al parecer la pantalla es de 128*160, los juegos corren bkn pero les falta espacio.