2º Torneo / Master 8) Series LobitUuUuUuU^^

N

Nissim

Invitado
En mi opinion deberia quedar descalificado el equipo del nano, ya que el no se presento en las horas q se propusieron.

Que piensa el resto?
 
M

Magus

Invitado
Igual penca si Elvis se presento. Si estan los 3 dispuestos y nano no aparece podrian hacerlo entre 3 no mas, o no?
 
N

Nissim

Invitado
estaria casi cagado pos :uy
ademas es funcion de cada uno buscar un compañero responsable y ua :men
 
M

Magus

Invitado
Pero podria ganar si es que juega el los dos 1v1, aunque igual es modificar mucho las reglas por una pifia de ellos mismos.
 
N

Nissim

Invitado
Magus dijo:
Pero podria ganar si es que juega el los dos 1v1, aunque igual es modificar mucho las reglas por una pifia de ellos mismos.
Exacto y con narkalen paso, tuvo q jugar todo solo... obviamente perdio el ctf pero casi gana los dos individuales, asiq no es una opcion justa. :up:
 

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,035
369
Frogoids
0.0
tipico de las ligas ke alguien no aperra y se atrasa la wea
por eso tiene ke ser 0 toleracion, con fecha limite, ref en los partidos y con demo
osino fijan fecha/hora, el ke falto pierde por WO noma
 
W

WeikeR

Invitado
hoy era el ultimo plazo y desde las 2 de la tarde no me sali del pc...

son las 1 AM y elvis y nano aun no aparecen... alex esta on... yo tb...

si no aparecen ellos cagaron, nosotros hemos estado disponibles todo el fin de semana por la reputa :x
 

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
apoyo q cagamos por WO no mas en el partido por equipos, si vamos hacer un campeonato mas adelante de 3v3 o 4v4 o lo que sea, seria bueno que se aclararan desde el principio este tipo de circunstancias, lamentablemente ayer no me conecte por q fallecio un pariente, pero ayer era fecha limite asi es q apoyo la mocion de cagamos por wo no mas...Nano lo llame muchas veces y no pesca o por lo menos no se presento a jugar.....
Eso....
pero sigo con el 1v1.....Colloro prepara los calzones...El miercoles a las 9 PM te pàrece bien...
 
N

Nissim

Invitado
En todo tipo de torneo esta aclaro con "escribirlo" o no, que si alguien no se presenta en mas de una ocasion a jugar quedara descalificado o perdera por W.O! :up: ademas como son torneos tan chicos los q se organizaron q ni era necesario pq se acepto alargar plazos y todo eso.

Mis condolencias por la perdida de tu familiar, lo siento!

PD: Pa la otra participa con alquien q conoscas y sepas q cumplira :up:
 
N

Nissim

Invitado
Fixture Segunda Ronda

OS7 -/VS/- TSS

LRC -/VS/- THLBC

Limite para jugar, este Domingo.