"Adopciones"

Lilium

Moderador
Abr 13, 2005
16,597
2
Frogoids
0.0

Romeo, es tan exquisito parece salido de un cuento de hadas, se las ha sufrido todas, pero ahora esta perfecto y es su oportunidad de encontrar una familia...

Romeo es un poodle perfecto, pesa cerca de 5 kilos, es enano (no toy), muy flaquito y chiquitito, tiene cerca de 8 añitos... Gusta de cariñoseos pero es muy respetuoso de los espacios de los demas. La verdad es que no molesta en nada!


HERMOSA PERRITA DE APROX 1 AÑO, ES TAMAÑO PEQEÑO, ES MESTIZA DE SALCHICHA, MUY DOCIL Y HUMILDE, TRANQUILA Y AMOROSA...


HERMOSA CACHORRA DE APROX 8 MESES, TAMAÑO CHICO(MAS CHICA Q COCKER), PELAJE SEMILARGO,COLORES AMARILLO,NO CRECERA MAS, ES MUY TIERNA, REGALONA, DOCIL CON MASCOTAS Y PERSONAS, HUMILDE Y JUGUETONA....BUSCA UNA FAMILIA Q LA AME Y CUIDE..


Konita es una perrita super hiper mega rica... cariñosa, obediente, juguetona, simpatica... las tiene todas... con una carita preciosa y unica.
Vivía abandonada fuera de una empresa, pero ahora le daremos la oportunidad de tener la familia que todo perrito merece...

Es blanquita, con ojitos de aceituna, tamaño mediano como un cocker, apta para niños desde 8 años y se lleva super con otros perritos.


HERMOSA PERRITA RAZA LABRADOR AMARILLA,DE APROX 1 AÑO 1/2 DE EDAD, MUY MUY TRANQUILA, SI NO FUERA POR SU TAMAÑO SERIA HASTA PARA DEPARTAMENTO DE LO DOCIL, HUMILDE, TRANQUILA Q ES... EJEJE
ES UN DULCE, PRECIOSA, REGALONA, MUY EDUCADA, Y SOBRE TODO MUY INTELIGENTE..


HERMOSA PERRITA DE APROX 1 AÑO, TAMAÑO MEDIANO-CHICO, PELAJE SEMILARGO CRESPO TIPO TERRIER,COLORES BLANCO Y CAFE,OJITOS HERMOSOSSSS COLOR VERDE,IDEAL CASA O DEPARTAMENTO
BUSCA UNA FAMILIA Q LA AME Y CUIDE...ES MUY REGALONA, HUMILDE Y DOCIL, GUSTA DE REGALONEOS Y Q LA TRATEN SUAVEMENTE.


Lupita es una maravillosa salchipoo, tiene cuerpito de salchicha, patitas cortititititas y pelito de poodle... es una exclusividad, realmente maravillosa... tiene cerca de un añito... pero eso no es todo, tiene una personalidad exquisita, humilde y dulce como ninguna, es completamente apta para niños, es muy obediente y respetuosa pero juega cuando se da la ocasión... es perfecta!!!


Hermoso perrito de un año y medio aproximadamente, tamaño cocker, cariñoso y muy agradecido, se lleva perfecto con otros perritos y puede vivir adentro como afuera. Es un rescatado de la lluvia, se encontro todo mojadito y tiritando. No queremos que vuelva a sufrir nunca mas... él merece una oportunidad...


Tonka. Esterilizada, tiene 2 años, encantadora, le encanta jugar y dormir en la cama con sus papis, ideal para casa con persona todo el dia en el hogar, que pueda entrar y salir del jardin a la casa...


Charlie es un maravilloso Barbet rescatado por su madrina Pam, muy triste y solito deambulando por ahi.

Es un cachorro de no mas de 7 meses, dientes pequeños, hace pipi sentado derrepente, se altera con gatos, puede estar con otros perros es muy jugueton con ellos, es un verdadero niño jugueton, cariñoso, obediente hace pipi y caca afuera, si hay diario en el suelo ahi hace y no en otro lado, come poquito, aunque es gordito maceteado.

Duerme toda la noche, duerme adentro de la casa, no le gusta estar mucho tiempo en el patio solo a menos que este con acompañado con perros o humanos, le gusta correr mucho ojala la persona que lo quiera tuviera patio o tiempo para sacarlo todos los dias...es muy amoroso lindo un peluche!!!


Maxito es un perrito hermoso, cariñoso y tierno, pero un poco desconfiado al principio... luego se entreeeeeeeega y es un bombom... para comerselo con esa nariz de chocolate... es tamaño mediano-pequeño, cerca de 9 kilos... se lleva perfecto con perritas, pues es un conquistador... tiene aprox 2 añitos.

Fue rescatado despues del terremoto y lo mas probable es que antes tuvo un hogar, pues es muy educado...


HERMOSA PERRITA RAZA COCKER, SON 3 EN TOTAL COLOR CAFE, COLITA CORTADA...
ESTA SEÑORITA NO ES PARA NADA COMO LOS DE SU RAZA, AL CONTRARIO, ES UNA DAMITA, TRANQUILA, REGALONA, DOCIL Y HUMILDE, OBEDIENTE Y SUMISA, IDEAL FAMILIA DE ADULTOS...
SON 3 EN TOTAL 2 HEMBRAS CAFES Y 1 MACHO CAFE...


Arturo:
machito amoroso, rescatado, muy regalon, se lleva muy bien con niños, sabe dormir en su casita, y es guardian...
1 año y medio de edad


HERMOSA PERRITA DE APROX 10 MESES, TAMAÑO CHICO ,PELAJE SEMILARGO COLOR BLANCO,MUY REGALONA, TIERNA, JUGUETONA, Y SEÑORITA, ENSEÑADA PARA CONVIVIR PERFECTO CON NIÑOS PEQEÑOS Y OTRAS MASCOTAS, ENSEÑADA Y APTA PARA DEPARTAMENTO O CASA...


HERMOSA PERRITA RAZA COCKER, COLORES CAFE-BLANCO, MUYY AMOROSA, TIERNA Y REGALONA AL MAXIMO, NECESITA URGENTE UNA FAMILIA A QUIEN AMAR...ES UNA DELICIA DE PERRITA


SOLO RANCAGUA---SOLO RANCAGUA---SOLO RANCAGUA

Este maravillo poodle blanquito se llama Martin, tiene aproximadamente un añito, es de tamaño tipico de los poodle, o sea mediano pequeño (9k aprox), esta vacunado, desparasitado y esterilizado.

De caracter es un exquisito...es super pacifico, pero no le gustan los gatos, duerme dentro de la casa , es super friolento...

No ladra nunca solo cuando sale a hacer pipi y quiere entrar despues...
es suuuuuuuuuuper regalon, estira los brazos para que lo tomen..

Se lleva increible con otros perros, y le gusta jugar asi que necesita patio o paseos diarios, ya que le encanta correr!!

Es apto para familia con niños que tenga tiempo para regalonearlo.


URGENTEEE CAFE SE HA QUEDADO SOLITA ES LA UNICA QUE QUEDA EN LA CLINICA ESTA SUUPER TRISTE YA DE HACE RATO RECORDEMOS QUE LLEVA AÑOS EN ESE CANIL Y ES LA MAS FALTA DE CARIÑO ES UNA HERMOSA MASCOTA, QUIZA POR SER MESTIZA NO LA ENCUENTRAN LINDA PERO DE VERDAD QUE CUMPLE TODAS LAS ESPECTATIVAS DE UN AMO .. ELLA NECESITA HOGAR PORFAVOR DIFUNDE ESTE LINK PARA QUE CAFE ENCUENTRE HOGAR DE LO CONTRARIO MORIRA DE PENA ESTA SOLITA!!

ella es cafe es muy juguetona es del porte de un cocker le gusta correr y que corran con ella es muy docil necestia mucho amor esta en las mismas condiciones que copito encerrada en un canil , solo sale un par de veces al dia a caminar .. necesita una familia que la ame es muy sociable y quien se acerque solo le pide cariño .


CANELITA ENCONTRO HOGAR Y FUE DEVUELTA PUES ESTUVO TRISTE, SERIA IDEAL QUE QUIEN DESEE ADOPTARLA YA TENGA OTRO PERRITO YA QUE ESE FUE EL INCONVENIENTE ANTERIOR, YA QUE LE GUSTA JUGAR Y TENER COMPAÑIA DE OTROS PERRITOS..

CANELA BUSCA HOGAR, PERFECTA PARA VIVIR DENTRO DE CASA.NO LADRA ES LIMPIA EN EXTREMO, JUGUETONA.

ESTA EDUCADA HACE SOLO SOBRE EL DIARIO, ES LIMPIA EN EXTREMO, ES REGALONA TRANQUILA, ES AMIGABLE CON LOS NIÑOS MUY JUGUETONA CON LOS DEMAS PERROS EXELENTE CONVIVENCIA , PUEDE VIVIR EN DPTO Y EN CASA , "PERO ADENTRO" NO EN EL PATIO, ESTA PERRITA ES DE CASA.


Dominga es una perrita realmente linda... mirenla!! su carita es tan dulce... tiene un angel especial... es regalona y cariñosa, se lleva perfecto con otros perritos y con niños... es muy simpatica y juguetona, aunque es tranquila por naturaleza. Puede vivir perfecto tanto en departamento como en casa, en resumen es PERFECTA!

De tamaño es pequeña, mas pequeña que un cocker y tiene cerca de un añito.


ISIDORA:

HERMOSA PERRITA DE APROX 9 MESES, ES TAMAÑO COMO UN COKER DE LOS CHICOS, ES PATITAS CORTAS Y BAJITA DE ALTURA, ES PELAJE CORITO Y COLOR DAMASCO, SUPER REGALONA, TIERNA, SIMPATICA, AMOROSA, CON NIÑOS Y MASCOTAS, SE ADOPTA PERFECTO DENTRO O FUERA DEL HOGAR, SE ENCUENTRA ESTERILIZADA...NECESITA UNA FAMILIA Q LA AME Y CUIDE PARA TODA LA VIDA...


Maravilloso cachorrito labrador blanco de 2 meses, rescatado de un criadero clandestino. Se encuentra desparasitado interna y externamente, con su primera vacuna.


perrita rescatada hace mes 1/2, ella esta impecable, fulll vacunada, se entrega con capita y collar, es MUY REGALONA y necesita unos buenos amos. De tamaño mediano tiene 9 meses app.


Yo soy la Negrita, me encanta que me tomen en brazos y desde las alturas mirar a mis hermanos jugar, ellos son muy juguetones y yo soy una señorita.. Aunque si me buscan para jugar igual les muerdo las patitas… jajajaj También me gusta olfatear todo lo que está mí alrededor, ya he olfateado y lengüeteado hasta la tele. Les cuento algo!! Me gusta estar en brazos por que así me hacen más cariño….. Es que soy demasiado regalona!! Así que si tú me quieres tener debes tener mucho amor para darme y yo aunque soy la más chiquitita tengo el corazón muy grande y lleno de amor para entregarte! Si me escoges seré completamente feliz y llenaré tu vida de ternura. Seré de tamaño mediano-pequeño.


Agustin es un maravilloso chasconsito blanco con negro, cachorrito aún, de tan solo 5 meses. Dulce y cariñoso, un poquito temeroso, pero entregado total… solo quiere amor…
Será de tamaño pequeño-mediano.


FACUNDO

HERMOSO PERRITO DE APROX 2 AÑOS, TAMAÑO MEDIANO, PELAJE LARGO CRESPITO COLOR BLANCO OREJITAS APRICOT, MUY HUMILDE, DOCIL Y REGALON, TRANQUILO Y SUMISO, IDEAL PARA COMPAÑIA, BUSCA UNOS PAPIS Q LO AMEN,CUIDEN Y REGALONEEN...


Isidora Yorkipoo,

Es una perrita super requete linda!!! tipo Yorkipoo (Yorkshire - Poodle)...es chiquitita pesa 7 kilos, es dulce, tranquila pero juguetona, simpatica y chistosa, parece como de juguete!!! tiene las patitas cortas y los ojitos como de aceituna.

Es perfecta para todo!! se adapta perfecto a niños o para ser la bebe de la casa... juega con otros perritos perfecto, pero tambien puede vivir sin ellos... como es chiquitita sirve para departamento, pero también lo pasaría bien en casa...

Duerme toda la noche y es obediente...




Todos los perritos y perritas se entregan esterilizados/as, desparasitados/as interna y externamente, con baño sanitario. Contrato de adopción y seguimiento de por vida. Tb. Los van a dejar a domicilio.

Solicita cuestionario de adopción:
adoptamme@gmail.com
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
me gustó el labrador cachorro

lo malo es que habría que ir a dejarlo a san antonio, y más encima ando en el sur :S
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
Thread desgraciado, me dio pena. :cry
Ojala a todos estos perritos los adopte una familia que sepa quererlos.
 

BrujizZ

Legendaria Perdedora
Abr 20, 2005
37,638
2
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
me gustó el labrador cachorro

lo malo es que habría que ir a dejarlo a san antonio, y más encima ando en el sur :S
adoptalo, los perritos abandonados son tan tan agradecidos! =)
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
BrujizZ dijo:
adoptalo, los perritos abandonados son tan tan agradecidos! =)
anda a dejarlo a la casa...le dices a la dueña de casa q es el regalo por el dia del niño, que sigue siendo una niña por dentro :lib
 

BrujizZ

Legendaria Perdedora
Abr 20, 2005
37,638
2
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
anda a dejarlo a la casa...le dices a la dueña de casa q es el regalo por el dia del niño, que sigue siendo una niña por dentro :lib
jajaja pero si es para ti... :B de hecho, si lo quieres en serio yo lo podria ir a dejar... si los q la dan en adopcion no pueden.
 

BrujizZ

Legendaria Perdedora
Abr 20, 2005
37,638
2
Frogoids
0.0
el niño no esta en su casa, anda en el sur, asi q cuando vuelva lo molestare para q lo adopte :uy
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
oye, una pregunta que tiene y no tiene que ver :zippy

quiero adoptar un perro, pero en mi casa murio de distemper mi perro, por ahi por diciembre del año pasado( :bncry: ), podria tener perro?

me deshice de todo lo que ocupaba, plato, chalecos, alfombras, etc, etc, etc...

lo unico malo es que esta enterrado en el patio.
 

Lilium

Moderador
Abr 13, 2005
16,597
2
Frogoids
0.0

de hecho el virus puede estar hasta en tus zapatos :B si puedes tener, ojalá no un cachorro (que son más susceptibles) y siempre vacunado.