Ahora se enojó Mayne-Nicholls con Piñera

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,745
1,310
Frogoids
95.7
Mayne-Nicholls se molesta con Piñera por la forma en que invitó a la selección a La Moneda
"Yo no acostumbro invitar a la gente a través de terceros (...) no le digo a un vecino para que salga publicado en los diarios", dijo.
Con molestia reaccionó el titular de la Anfp, Harold Mayne-Nicholls, tras enterarse que ayer, tras la derrota frente a Brasil, el Presidente Sebastián Piñera extendió públicamente una invitación a la Selección para que visite La Moneda.

"Obviamente me molestó (la forma). Yo no acostumbro invitar a la gente a través de terceros, yo cuando lo quiero invitar a usted, le digo a usted, no le digo a un vecino para que salga publicado en los diarios. Yo no creo que ese sea el sistema para comunicarse entre la gente, aunque entiendo que en el país es el sistema que estamos usando. Entiendo que hay gente a la que le agrada ese sistema, pero a mí no me gusta", dijo.

En esa línea, Mayne-Nicholls condicionó la asistencia a la cita a la disponibilidad de los jugadores.

"Tenemos invitación del Presidente de la República para ir, pero tenemos que conversar, porque es dentro del período de vacaciones de los jugadores, le hemos hecho saber eso a La Moneda. La disponibilidad de ellos cambia de manera absoluta una vez que llegan a Santiago. Por razones obvias tienen derecho a gozar de sus merecidas vacaciones", advirtió.

Finalmente, sostuvo que "hay que verlo, coordinar bien las fechas y los plazos, y ver si se puede o no se puede (ir), porque, entendiendo lo importante que es la invitación del Presidente, siempre hay que calzar las oportunidades de todas las personas que intervienen".
http://www.latercera.com/contenido/674_272074_9.shtml
Alguien que calle a Piñera (o que lo asesore bien) por favor para que no siga metiendo las patas.

Al final se va a ir Bielsa, Mayne-Nicholls y va a morir todo el proceso por culpa de las ansias de figurar del pastel de Piñera :x

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,745
1,310
Frogoids
95.7
Entiendan piñerafanboys, era tan simple que este weón llamara a HMN y le dijera, "Chile te quiero ver, en la moneda" y listo.

Pero no, el pastel tenía que lanzarlo a todos los medios, SIN HABER HABLADO ANTES CON HMN, ni con nadie de la selección.

¿Con manzanitas?

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
CriticalError dijo:
Entiendan piñerafanboys, era tan simple que este weón llamara a HMN y le dijera, "Chile te quiero ver, en la moneda" y listo.

Pero no, el pastel tenía que lanzarlo a todos los medios, SIN HABER HABLADO ANTES CON HMN, ni con nadie de la selección.

¿Con manzanitas?
:agree:

no le puso color: si quiere formalidades, que sean como corresponde.

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
piraña dando jugo como siempre.

que harold lo mande a la chucha nomas.

fin

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,332
1,263
Frogoids
104.8
Es una falta de respeto, Piñera esta con los fuegos artificiales, no con el deporte y esto afecta a Bielsa, un tipo susceptible a como se trata el deporte que le da de comer, en un momento en que las negociaciones son cruciales.

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
CriticalError dijo:

¿Con manzanitas?
Que las cagai, no tiene nada que ver con ser fan o no fan, de hecho yo soy de izquierda, pero por si no te has dado cuenta no se está invitando a un weon NN o poco conocio, se está invitando a la selección, que se supone es algo que se siente de todos, ¿que tiene de malo hacer saber eso a los medios antes? HMN es mina y punto :twisted:

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,325
1,072
Frogoids
-5.9
La cago Piñera pero HMN tambien es arto mina pa sus weas, el deberia darle sus criticas personalmente y no lanzarlas por la prensa.

En fin, tema qliao aweonao, pasao a politica

R

Rickynet

Invitado
Poison dijo:
Que las cagai, no tiene nada que ver con ser fan o no fan, de hecho yo soy de izquierda, pero por si no te has dado cuenta no se está invitando a un weon NN o poco conocio, se está invitando a la selección, que se supone es algo que se siente de todos, ¿que tiene de malo hacer saber eso a los medios antes? HMN es mina y punto :twisted:
encontrai que esta bien que hayan invitado a la seleccion por el diario????!!!

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
si tanto le molesta a HMN que se haya hecho publico , porque el no es consecuente y lo hace de forma privada

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Yo creo que tiene un poco de razón en el sentido de que son formas distintas de llevar las cosas, ahora la anfp y la direccion tecnica son mas quitados de bulla y piñera es mucho más farandulero por decirlo de un modo. Ahora, al manifestar esto HMN en una conferencia de prensa esta haciendo exactamente lo mismo, no tenia para que hacer publico ese malestar. Yo creo que aca hay harto de color politico tambien, igual tonto piñera si sabe que no genera mucha simpatia en la anfp ni jugadores y dale con meterse en la pata de los caballos.

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
CriticalError dijo:

¿Con manzanitas?
Lo que tiene uno que leer :sconf

No es una wea politica, sino de sentido comun. Si Piñera lo hizo bien o mal es una cosa, pero que HMN reacciono como una mina es otra. Me parece bien exagerado (y lloron) saltar al tiro y decir que "ay que no nos invito como corresponde :gaia". Un armonil para HMN :up: