Ahora se enojó Mayne-Nicholls con Piñera

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
Si la gente pide que se vaya Bielsa porque se equivoco con las formaciones en el Mundial, es gracias al mismo Bielsa que, con hechos, nos hiso creer que era posible llegar mas lejos.
Fue una mezcla de errores del DT y los jugadores que en un mundial(sobretodo en nuestra llave) son fatales. Pero de ahi a empezar a pedir cabezas, corten el webeo.

Esta historia se parece a la de Pellegrini en el Real Madrid, ojala no termine de la misma manera.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No se, talvez rodara mi cabeza pero no somos Alemania.

Bielsa craneo el partido por meses, conociendolo, ademas de haberlo craneado en los dos ultimos encuentros ante Brasil y la UNICA manera que vio para contener a los laterales Brasileños era sacrificar el enganche.

Y saben que, le resulto Chile se vio muy potente hasta que cayo el gol por una tipica estupidez de jugadores Chileno, no por la tactica, para mi la formacion no fue mala, el que lo dice no sabe de futbol, no habia otra manera de contener a los brasileños cuando tu equipo tiene menos calidad sin arratonarte.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Rodendack dijo:
Bielsa craneo el partido por meses, conociendolo, ademas de haberlo craneado en los dos ultimos encuentros ante Brasil y la UNICA manera que vio para contener a los laterales Brasileños era sacrificar el enganche.
No se si lo planeo durante meses pero claramente penso en los laterales, en el partido en brasil que perdimos, 3 de los 4 goles vinieron de centros de maicon. En este partido no tiro ni uno, bueno solo el del corner y a cobrar jajajaja.


Con respecto a lo que escribio patolin.
Yo siempre he pensado que en el futbol hay muchos matices, porque al final es un asunto de gusto y paladar futbolistico, a unos les puede gustar mas matias y a otros valdivia, pero sinceramente creo que lo que él escribio raya en lo limitrofe. Me extenderia en una discusión futbolistica pero me da lata porque fijo se desvirtua, y no es el tema en esta discusion.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Patolin dijo:
Te encuentro TODA LA RAZON.

Bielsa se mando sendos cagazos contra Brasil y España. Y los condoros empezaron antes: ¿ para que mierda llevo a pasear a SUAZO y FERNANDEZ ?

El weon esta cagado de la cabeza. Esta bien ser "obsesivo" o toda la wea que quieran ponerle porque vé hartos videos. Pero, ¿que aprendio de los errores que cometio contra España?

La verdad, se agradece a Bielsa lo bueno que hizo (clasificarnos al mundial y ganarle a dos equipos mediocres), pero basta ya del weon.

Que traigan a otro que no se enamore de sus jugadores (error cometido por el ñoño Santibañez, mundial del 82) sino que realmente juegue con los mejores SIEMPRE.

Mas lata: COMO ES POSIBLE que Bielsa haya convertido la seleccion en un Centro de Recuperacion Sicologica o algo parecido. ¿Por que tanto apego con Fernandez ? ¿ Gana comisiones por cada tranferencia trucha que logra?

Bielsa tiene poco y nada de serio. Argentina lo sabe, ahora nosotros tambien.

Que se vaya el viejo de mierda y traigan a Pellegrini u otro weon que haya ganado algo (no bostas como Acosta y Cia)

HE DICHO !

Ah y Harold que deje de webiar a la U y las platas. Que entienda el saco weas ese que sin la U y Colo Colo el campeonato vale NADA.

osea, encontrarle la razon a shingo :risas

este tipo de criticas sin fundamentos decentes... por favor para que te molestas

sinceramente hablai pura mierda wn, tu y shingo cero critica constructiva ... y mas encima se aparecen 1 vez en 4 años para el mundial ...


parecen minas q recien vienen a hablar de futbol y se enojan porq uno les dice q no quiere ver partidos con ellas :x .. bueno ese es otro tema :gaia
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Sith dijo:
Puta, se podrian mover topics en vez de threads al foro de Humor, con el de Patolin puta que lolié fuerte.
Patolin dijo:
Wn, ¿que es lo chistoso?

Ah, eres otro de los que moja los calzones cuando escuchan a Bielsa :lol2:

Saludos
no es por ser carbonero peroooo.. sith, igual podriai pedir ban para este weon
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Suazo jugo?, ¿Fernandez jugo y lo hizo bien?, Patolin, sabes tanto de futbol como de politica.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
_Cucarro_ dijo:
encuentro bastante idiota pedir que bielsa se vaya y :retard a los que lo unico que dicen es basurear a bielsa pq no piensa el equipo como ellos y decirle a los demas es que uds son fans de bielsa :retard... esta bien criticar pero se estan poniendo como el presidente del real...

se logro lo que no se habia logrado en arto tiempo y fue armar una seleccion competitiva, quedo con super buena imagen a nivel internacional y que tiene arta proyeccion a futuro... entonces pq quieren tirar eso a la basura y arriesgarse a probar algo que no es seguro que funcione?

en el mundial se avanzo y quedamos fuera, a mi gusto en este mundial nica saliamos campeones del mundo como muchos asi lo pensaban, siempre lo vi que era para que los cabros ganaran experiencia (de paso se hicieran mas conocidos cosa de que se vayan a mejores equipos y puedan mejorar) y habia que ver hasta donde se podia llegar y listo...

me gustaria que siguiera bielsa y si es que se da que se confirme rapido para que pueda empezar a ver altio lo que es la copa america...

Q.K.RRO :up:

toda la razon :agree:


pero anda a explicarle al enfermito de shingo y patolin :retard
 

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
zaero dijo:
no es por ser carbonero peroooo.. sith, igual podriai pedir ban para este weon
Ok...banear a todos los que no estamos conforme con lo que hizo Bielsa :entucara:entucara

Ya hizo su pega y se le pago. Ahora, que venga otro, pero sin trancas.

Saludos :up:
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Zafari dijo:
Si la gente pide que se vaya Bielsa porque se equivoco con las formaciones en el Mundial, es gracias al mismo Bielsa que, con hechos, nos hiso creer que era posible llegar mas lejos.
Fue una mezcla de errores del DT y los jugadores que en un mundial(sobretodo en nuestra llave) son fatales. Pero de ahi a empezar a pedir cabezas, corten el webeo.

Esta historia se parece a la de Pellegrini en el Real Madrid, ojala no termine de la misma manera.
no habia leido este post :sconf q mierda .... podriai explicar bien que quieres decir con lo de bielsa nos hizo creer q era posible llegar mas lejos con hechos

por q si es lo q creo yo .. no tiene ningun sentido y te merecerias un :retard


Rodendack dijo:
No se, talvez rodara mi cabeza pero no somos Alemania.

Bielsa craneo el partido por meses, conociendolo, ademas de haberlo craneado en los dos ultimos encuentros ante Brasil y la UNICA manera que vio para contener a los laterales Brasileños era sacrificar el enganche.

Y saben que, le resulto Chile se vio muy potente hasta que cayo el gol por una tipica estupidez de jugadores Chileno, no por la tactica, para mi la formacion no fue mala, el que lo dice no sabe de futbol, no habia otra manera de contener a los brasileños cuando tu equipo tiene menos calidad sin arratonarte.

esta vez te encuentro la razon. opino lo mismo, y no es de mediocre pero es la realidad
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
lo unico que le critico a bielsa del mundial fue nominar a ese malo culeao del estrada

el resto me parecio bien, contra españa se entro jugando muy agresivo casi desesperado pero eso es culpa de los jugadores, nos falta como equipo saber manejar los partidos sin desesperarse, y contra Brasil como dicen arriba, y si lo piensan bien siendo Chile no hay como parar a los negros culeaos...

lo bueno es que ahora la mayoria de los que se lucieron en el mundial tendran la oportunidad de irse a equipos mejores y ganar mas experiencia y madurez...

aun nos faltan años para poder aspirar realmente a ser campeones del mundo, el aporte de Bielsa es ese, dar el primer paso ese que ningun pelao acosta, perro verde, borgi o pelegrini podrian dar aunque nos fueramos a vivir al otro lado de la cordillera
 

Zafari

Usuario Casual
Ago 5, 2008
163
6
Frogoids
0.0
zaero dijo:
no habia leido este post :sconf q mierda .... podriai explicar bien que quieres decir con lo de bielsa nos hizo creer q era posible llegar mas lejos con hechos

por q si es lo q creo yo .. no tiene ningun sentido y te merecerias un :retard
Se los digo a los ridiculos que estan crucificando al DT para que se den cuenta.
Que la gente se queje, es un merito del mismo Bielsa porque con hechos (2do lugar, Chile Ofensivo, Primera vez que le ganamos a Argentina...etc)a la mayoria nos hizo tener mayores espectativas.

Si en vez de Bielsa hubiese estado cualquiera de los DTs antiguos de la seleccion (entiendase Pelao Acosta,Perro Verde, Azkargorta...etc) seria mas que una sorpresa lo que logro Chile en el Mundial.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Zafari dijo:
Se los digo a los ridiculos que estan crucificando al DT para que se den cuenta.
Que la gente se queje, es un merito del mismo Bielsa porque con hechos (2do lugar, Chile Ofensivo, Primera vez que le ganamos a Argentina...etc)a la mayoria nos hizo tener mayores espectativas.

Si en vez de Bielsa hubiese estado cualquiera de los DTs antiguos de la seleccion (entiendase Pelao Acosta,Perro Verde, Azkargorta...etc) seria mas que una sorpresa lo que logro Chile en el Mundial.
sorry lei mal...

en too caso :agree:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Bueno, Bielsa ya pidió disculpas...

si ayer dije que lo que hizo fue de rotos... lo que hoy hizo fue de caballero.

Fin de la discusión, el día que Piñera pida disculpas por aún no vender Chilevisión y MENTIR respecto a que lo vendería antes de ser presidente... cuando eso suceda, Piñera le llegará a la cintura a Bielsa.

:)

no es cambio de chaqueta OJO. La actitud de ayer fue la de un roto, lo sigo diciendo.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Algunos acá parece que confundieron foro política con deportes , les tocaron al gobierno de turno y al tiro uy que Bielsa es malo, sacando todos los errores, cuando antes lo amaban :arrow:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Jigsaw dijo:
Algunos acá parece que confundieron foro política con deportes , les tocaron al gobierno de turno y al tiro uy que Bielsa es malo, sacando todos los errores, cuando antes lo amaban :arrow:
sí wn ;) no se te ve muy seguido por aquí, cuéntanos más.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
elColoesChile dijo:
sí wn ;) no se te ve muy seguido por aquí, cuéntanos más.
mejor me devuelvo a zl weikercito, ojala te den acceso lueguito por que está muy fome jijij besitos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Jigsaw dijo:
mejor me devuelvo a zl weikercito, ojala te den acceso lueguito por que está muy fome jijij besitos
mejor... porque estás hablandos "puras pescas" shia

la wea es simple, si hablamos de futbol Bielsa es MAESTRO, Seco, todos queremos que siga, a todos nos emocionaron las clasifictorias y estos días en sudáfrica...

pero no por eso no podemos tener una opinión al respecto de lo que hizo en la moneda.

no somos "argentinos aweonaos" ;) esos weones, si maradona se viola a un cabro chico, los muy conchesumadres son capaces de decir "bueno si lo hace el Diego es porque está bien hacerlo"

nosotros tenemos un poquito más de cabeza y damos una opinión EXTRA-FUTBOLISTICA, sobre un tema EXTRA-FUTBOLISTICO.

Patolin y Shingo son los que se las estan dando de capos diciendo que Bielsa practicamente es un chanta qliao por "HABER" perdido él el mundial :retard