Ahora se enojó Mayne-Nicholls con Piñera

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Puta que es weon Piñera, en vez de dar por cerrado el asunto sigue metiendole leña al fuego. Recien esuche su declaracion en la radio y dijo algo como "lamento que la actitud de algunas personas haya opacado un justo reconocimiento a la seleccion" no era exactamente eso pero la idea es la misma.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Piñera donde pueda ver algo q le pueda sacar provecho, lo hará, aunq lo haga pésimo comunicacionalmente xD...
Oye si hay 2 tipos tirándole mierda Bielsa con unas razones de mierda aca en el foro, no los pesquen, q nos creiamos campeones del mundo ya, son los típicos chilenos chaqueteros q ahora quieren q se vaya Bielsa porq no lo logró, q chucha si hay q ver nuestra realidad, nos falta mejorar en muchas áreas y con Bielsa se avanzó bastante en algunas, pero falta aún, a seguir trabajando nomás, ojalá con Bielsa, pero si no se puede, con el q venga.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Pero que wn mas cara de raja


Cada uno es responsable de sus propias actitudes. Yo como persona y como Presidente, siempre voy a tratar con el debido respeto a todas y cada una de las personas. Y esa va a ser la conducta de la cual nunca me voy a alejar
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
kjakjakjakjja csm parece foro politica... le hacen algo a tatan y salta su fan club a arañar al ke se atraviese


sobre bielsa y el futbol ke es lo ke importa... no es su culpa perder el mundial... hay ke estar ahi para hacer los cambios y planificar los partidos por la tele es bn facil y despues de ke ya se jugo el partio mas aun...

el problema es en los jugadores... algunos no toman el protagonismo ke deberian tomar.... suazo no se vio y sanchez estuvo muy bajo... mark gonzalez fuera de el gol en la linea a suiza se perdio un gol ke ya habia hehco en bolivia... pero con españa le tirito la pierna,... esas cosas marcan la diferencia en un mundial....

por otro lado tampoco aparecio rooney messi cristiano ronaldo y otras figuras
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
hiryu dijo:
el problema es en los jugadores... algunos no toman el protagonismo ke deberian tomar.... suazo no se vio y sanchez estuvo muy bajo... mark gonzalez fuera de el gol en la linea a suiza se perdio un gol ke ya habia hehco en bolivia... pero con españa le tirito la pierna,... esas cosas marcan la diferencia en un mundial....

por otro lado tampoco aparecio rooney messi cristiano ronaldo y otras figuras
:agree:

La cagó. En este mundial casi no se han visto las figuras que uno esperaba ver golear. No sé a donde quedó Ribery ni Kaká ni los demás. :sconf
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
potter dijo:
:agree:

La cagó. En este mundial casi no se han visto las figuras que uno esperaba ver golear. No sé a donde quedó Ribery ni Kaká ni los demás. :sconf
no es de pesado pero no sabia q esperabas algo de alguien .. osea pensaba q ni conocias a los jugadores

no se malinterprete.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
potter dijo:
:agree:

La cagó. En este mundial casi no se han visto las figuras que uno esperaba ver golear. No sé a donde quedó Ribery ni Kaká ni los demás. :sconf
claro po si kakà era el goleador del real :icon_rolleyes:, yo nose donde quedo en este mundial, una mierda.



potter, potter, potter...
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
seguramente a bielsa le interesa lo que diga el presidente de la federación DE TENIS.
no entiendo como todavía siguen haciendo una tormenta en un vaso de agua.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Bueno como todavía se sigue metiendo política en este foro, aquí va mi análisis simplista de los hechos xD, yo creo q la derecha se está aprovechando de la situación para q Bielsa se vaya solito y así hacerle peso a MN en las elecciones.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Rula dijo:
PERO WEON YA FUE LA WEA!(Por lo del link de abajo)
http://www.cl.terra.com/futbol/mund...chileno+pide+que+echen+a+Bielsa+del+pais.html

Ahora el presidente de mierda del tennis chileno pide que bielsa se vaya del pais, puta el patriotismo que vuelve aweona a la gente

Weon tu tenias que haber dejado tu cargo hace tiempo
Jjajaja, no puedo creerlo... además de tener la zorra misma en su federación, que tuvo al mejor tenista chileno después del Chino renunciado a defender su país, este viejo descarado se da el lujo de opinar acerca del proceso más exitoso del fútbol chileno en décadas.... ctm, no puedo creerlo :risas

Uff... espero que todos se den cuenta de la clase de dirigentes que hay en el deporte chileno y la diferencia con Harold y la selección.