American Horror Story (S04) *USA* [Miércoles] FreakShow

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
No cachaba este thread, solo vengo a dejar mi certificado de calidad.

Buena serie.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Volviò la wea... me gustó :inlove:
Qué cuática la escena "musical"... locura en su máxima expresión D:
Casi me la creí cuando el doctor Arden se iba a disparar... y jamás me esperé que el weon se fuese a meter al crematorio junto con la otra weona. Me agradó que la serie no cayera en el cliché de "revivir" a la monja satánica
El monseñor arrojando a la monja culiá :naster
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:naster

CSM el final de la temporada va a ser épico. Me gustaría que dijeran de una vez cuál es el rollo con los extraterrestres. Creo que la serie desarrolló bien las múltiples subtramas, en todo caso.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Lana <3 parecía capítulo final el último que dieron. Quedan 2, pero no sé qué tanto queda por solucionar jaja.
Ah, qué asco me da todo lo del hijo de Bloody Face, casi vomité la otra vez.

Y media cagá en la vida de Kit. Apuesto a que a Grace le vuelve su instinto de asesina y uuh.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Se fueron a la chucha los spoilers. :risas

Yo creo que la temporada tiene de sobra para dos capítulos más. Lo que han hecho es matar a los personajes rápido , pero falta por resolver el asunto de la ligazón-nazi con el sanatorio, los extraterrestres, falta desarrollar el epílogo de Lana, etc. Serie culiá master, superó todas mis expectativas.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
S02E12
Sigo encontrando re confusa la serie, pero me gusta cómo se viene el final. El hijo de Bloodyface está terrible de pitiao y todo lo que ha hecho va en camino de encontrar matar a Lana. Lo de Kit lo encontré cuático... pero creo que toda su historia valdrá pico si es que no logra darle una explicación coherente a lo de los extraterrrestres.
Esta temporada de la serie ha sido maestra, pero me preocupa pensar en cómo mierda van a darle coherencia a todo.... sigue siendp muy caótico para mí.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
seris culiá buena, no sé cuál fue el último que vi, pero la escena (puta no sé hacer spoiler, escribiré chico y en blanco):

de la loka mirando por el taxi al piteao está muy buena, con música y todo
 
  • Like
Reacciones: Vercingetorix

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Vi el final
Nada que decir sobre la historia de Lana y su hijo, todo bien armado y concluido (no me esperaba que fuese a matar al weon), diría que fue lejos la historia que mejor se desarrolló durante la temporada. La historia de Kit y Jude también me gustó cómo se desarrolló.
PERO LA WEA DE LOS ALIENS QUÉ CHUCHA :x
La verdad es que como desde el primer capítulo (primera escena de hecho) venían webeando con eso, siempre esperé que dieran alguna respuesta que concluyera esa trama y no que quedara en algo así de abierto. También debo decir que siempre me intrigó saber cuál era exactamente la conexión entre la investigación de Arden con los extraterrestres, pero al final toda esa wea quedó en nada, simplemente en una wea de "los aliens están ahí y zon ezpeziales".
Finalmente y ya a modo secundario, la historia de la monja demoníaca y ese "ángel de la muerte" igual los encontré medios fuera de lugar, pero no me importó mucho.

En fin. Temporada MUY entretenida, MUY bien hecha, pero con algunos "vacíos" que muchos los dejarán pasar piola, pero que al menos a mí igual me molestaron jajajaja..... pero weno, igual encontré buena la wea.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
tambien lo vi y...

Tampoco esperaba que Lana se pitieara a Johnny, fue :naster onda yo pense que Lana tenia una trampa para que se lo llevaran preso pero cuando agarró la pistola ni dudo en dispararle al wn.
En cuanto Jude, encontré medio relleno su final pero bueh, igual bien.
Y puta igual quedé con ganas de saber mas de los aliens, de los cabros chicos y por qué kit era especial y eso.
En fin, de todas formas muy buena temporada, la encontré mejor que la primera aunque no tuvieran nada que ver una con la otra.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
tambien lo vi y...

Tampoco esperaba que Lana se pitieara a Johnny, fue :naster onda yo pense que Lana tenia una trampa para que se lo llevaran preso pero cuando agarró la pistola ni dudo en dispararle al wn.
En cuanto Jude, encontré medio relleno su final pero bueh, igual bien.
Y puta igual quedé con ganas de saber mas de los aliens, de los cabros chicos y por qué kit era especial y eso.
En fin, de todas formas muy buena temporada, la encontré mejor que la primera aunque no tuvieran nada que ver una con la otra.
Claro... si bien no espero que obligatoriamente me expliquen TODOS los detallitos, sí espero alguna pista sobre los aliens dado que fue un tema con el que partió la temporada y en el que muchos personajes estuvieron involucrados. Después del final de Lost ue me indigna cuando calientan la sopa con misterios y no los explican con la excusa de "si lo importante es cómo los personajes reaccionan ante eso". Mis polainas.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
Me gustó caleta esta temporada también, la serie es muy buena, me entretiene, tiene buena trama y es a veces como ver una película de terror más cortita, cada capítulo.

Sobre el final: pienso lo mismo que uds. sobre:

la wea de los aliens que no se cerró, la escena del hijo con Lana que estuvo la raja y rompió expectativas. Pero por sobre todo, me quedo con la actuación de Jude. La actriz realmente es cuática, más buena que la chucha. La desesperación en la casa de Kit como si estuviera volviendo a Briarcliff, los gritos, los momentos tensos, durante toda la temporada le salieron la raja. También me gustó el personaje del Monseñor, encontré que igual actuaba bien y se kchaba que era un farsante particular con aspiraciones de poder.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Me gustó el fin de temporada, cerraron bien los asuntos principales. Fue una desgracia que no dijeran nada ni aclararan el asunto de los aliens, pero de todas maneras lo cerraron "simbólicamente" con el rapto de Kit. Lo dejaron como el toque sobrenatural inexplicable, no más.

Puntos altos: Jude (creo que la nominaron al globo de oro de nuevo) por lejos, un mostrooh. La trama de Lana se introdujo en la serie hasta ganar protagonismo: no creí que fueran a darle tanto y lo hizo bien. Thredson también hizo un buen papel, creo que casi nadie sospechaba que el loco era Bloody Face. La monja poseída también hizo un buen papel, recuerden que empezó siendo la timorata Mary Eunice.

Puntos bajos: Kit. O sea, su papel comparado con el de la primera temporada dejó harto que desear.Y él fue protagonista durante buena parte de la serie. También el dr. Arden, no porque haya hecho un mal papel sino porque no lo desarrollaron bien (bien, es un científico loco pero por qué? cuál era el punto de sus experimentos?) y ese loco es buen actor además.

Expectativas: espero que varíen el elenco en la próxima temporada. Si usaran al mismo reparto de nuevo sería algo cansador.

Y espero que en la próxima temporada podamos ver por fin a Jessica Lange en pelotas. :baba
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
También el dr. Arden, no porque haya hecho un mal papel sino porque no lo desarrollaron bien (bien, es un científico loco pero por qué? cuál era el punto de sus experimentos?)
Eso es lo que más me apestó... el personaje era la zorra y el actor excelente. Una lata que hayan decidido no explicar bien el por qué de sus experimentos y el vínculo con los aliens. O sea, igual esbozaron algunas ideas, pero al menos yo quedé con gusto a poco.