[AMISTOSO] Chile vs Israel, 30/5/2010, 22:00

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En todo caso filo con el tema, y de hecho mis disculpas hyru porque en realidad no pretendía entrar en una discusión en ese tono contigo, estuvo mal e innecesaria. Al menos no pretendía convertirlo en tema y si lo hubiera hecho, no habría sido en ese tono.

Y voy a repasar con algunas citas textuales el asunto para dejar en claro que no lo pretendía y tomes enserio las disculpas:

Fingolfin82 dijo:
Sale, que no jueguen, a chupete no le den pases, que se quede parado sin hacer nada, que alexis no corra, que nadie se mueva weon
nadie toque a chupete por la chucha :cry
Claramente exageración.

hiryu dijo:
pq tanto miedo ke se lesionen la misma probabilidad tienen de lesionarse ahora ke en el primer partido del mundial

los wnes son jugadores profesionales hay trabajo fisico de por medio... no son figuritas de porcelana
Al ver esa respuesta pensé "ok, si eso lo sé, pero aún así lata si se lesiona justo ahora. no es el tema que sean profesionales capaces de rendir en alta exigencia, el tema es el temor a la posibilidad de perder un jugador importante a 2 semanas del mundial" y entonces respondí, sin insultar ni nada:

Fingolfin82 dijo:
¿será porque sería re penca perder jugadores por amistosos y no por partidos oficiales?
si se lesionan en el mundial, mala cueva nomás, pero al menos llegan al mundial. si se lesionan hoy, sería un horror. y lo digo sobre todo por chupete que viene saliendo de una lesión.

igual chupete es malp así que no le va a pasar nada..

pero no lo miren ni le den pases ni lo hagan jugar :zippy
De nuevo respondí sin trollear ni nada parecido.
En eso aparece Keenan y responde poniéndote una carita de "retard", y luego weiker aparece y te responde en su estilo con lo cual seguramente te sentiste agregido, y empezaste a responder más a la defensiva y saliste con esto:

"3 resentidos ninguno de gravedad... parece ke nunca han jugado un partido de futbol estos hinchas del frogsss"
Ahí yo pensé "ya se pasó a caca este weón con eso", entonces tiré un comentario weón para molestar: que eras un rudo wannabe y los trolleos/provocaciones posteriores. Y de eso me estoy disculpando, no debería haber entrado en ese terreno en este caso, estuvo de más, así que disculpa porque la discusión se contextualizó de una manera bastante weona y al final ayudé en eso, cosa que nunca pretendí al comienzo como puedes ver con lo que cité.

En resumen, el tema era que es totalmente válido el temor a las lesiones a días de un mundial y sobre todo de Suazo, y hay actualmente 2.5 cm de rotura fibrilar que tienen a todo chile puteando contra nuestra típica suerte asquerosa de mierda que lo avalan.

Entiendo tu punto: que son profesionales, que deberían poder jugar sin problema amistosos, que pueden lesionarse subiendo una escalera, entrenando, en el mundial, etc. eso lo sé, todos lo sabemos, el punto era que el temor a la lesión no tendría por qué cuestionarse si faltando pocos días los vemos jugar un partido, aún sabiendo que son profesionales, aun habiendo jugado futbol nosotros mismos, aun sabiendo que pueden lesionarse por cualquier otro motivo, el sólo hecho de verlos jugar a dias antes de un mundial hace totalmente valido el temor que tu cuestionaste casi mofándote. Ese siempre fue el punto.

Paz y a rezar para que chupete se mejore rápido :penita
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Se ve largo por las citas wns :antimimoso y porque separo todo ordenado
además tenía que dejar bien clarito que hablaba en serio para que terminara el asunto.