[Amistoso] Chile vs. Serbia, 14/11, 16:00

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
No me gusta Sampaoli, seria la misma mierda que con Borghi nomas...ojala que pudieran traer a Pellegrini, pero es imposible :(

le preguntaron a bonvallet por Pep y dijo
[background=rgb(245, 245, 245)]"Lo de Guardiola a la Roja es como que le pidas a Brad Pitt que venga a hacer una teleserie a Chile"[/background]

:risas
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Parrilla culiao cara de raja... ni siquiera se dignó a renunciar
2 millones de dolares el finiquito
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
del medio local el unico que me tinca es berizzo y solo pq ya conoce la forma de trabajo de una seleccion

Q.K.RRO :up:

Parrilla culiao cara de raja... ni siquiera se dignó a renunciar
2 millones de dolares el finiquito
por algo no queria renunciar

Q.K.RRO :cafe3:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero si guardiola es hasta más tincado que Bielsa. Demás vendría a chile si no fuera por las mierdas plastas de dirigentes que tenemos.
Jadue ctm y cia valen más callampa que borghi.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
O sea Guardiola si alguien lo llega a llamar de Chile lo primero que haría sería llamar a Bielsa para preguntarle qué onda los dirigentes chilenos y hasta ahi nomás llega pep en su relación con Chile
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Pep es un caballero, wnes. A la primera que el Gary le diga "¿Qué sucede?" el weon se autoexilia.

Necesitamos un entrenado NAZI.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Pep es un caballero, wnes. A la primera que el Gary le diga "¿Qué sucede?" el weon se autoexilia.

Necesitamos un entrenado NAZI.
Mano dura antes que juego ofensivo. No es tan fácil prescindir de Vidal, Beuseajour, Medel y cía; eso estaría bueno para otro proceso, para otro mundial. Yo creo que la ANFP va a llamar a alguien nazi porque mal que mal están en juego como 10 millones de dólares si Chile clasifica o no, y hay que arrear a estos jugadores culiaos. Angelo Henríquez es buena opción pero todavía tiene como 2 años para madurar.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
No me gusta Sampaoli, seria la misma mierda que con Borghi nomas...ojala que pudieran traer a Pellegrini, pero es imposible :(

le preguntaron a bonvallet por Pep y dijo
[background=rgb(245, 245, 245)]"Lo de Guardiola a la Roja es como que le pidas a Brad Pitt que venga a hacer una teleserie a Chile"[/background]

:risas

:naster q wea hablai!!?!?? Vorlli y paoli lo mismo? :sconf
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Porque llamaría a gente de la U y se arma la misma trifulca de barrio que había con Borghi.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
del medio local el unico que me tinca es berizzo y solo pq ya conoce la forma de trabajo de una seleccion

Q.K.RRO



por algo no queria renunciar

Q.K.RRO :cafe3:
Berizzo podría ser, tiene el metodo... y como trabajó en el pasado con nuestra selección ya sabe como amarrar a esta tropa de acefalos culiaos y hacerlos jugar con disciplina al futbol.
necesitan un wn que ademas de hacerlos jugar bien, les inyecte disciplina pa que hagan las weas bien. Ademas le tienen que tener miedo/respeto....

A Borghi se lo paseaban como querían. Necesitan un wn que les ponga una pistola en la cabeza, que los agarre a cornetazos en los entretiempos si es necesario, pal jugador chileno es la unica manera... Bielsa lo hacia a su manera y wn, jugabamos la rax.
 

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
El Unico tope con Berizzo es que tendria un codigo Bielsista y no trabajaria con estos mafiosos, al parecer insistiran con Martino osea esa fuente la dijo el pelao de anal 13
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ademas la clausula de salida de don samba es carita.
Frente a eso al tata martino sería una opción viable.

a mi me gustaria que el coto sierra tomara la roja :zippyweed no se wn, me gusta el futbol de ese wn.

y el otro que me gusto como ponia a su equipo a jugar es Fernando Vergara :zippyweed.