Analista programador

Fenix®

Weon Pro
Oct 24, 2005
1,726
0
Frogoids
0.0
Hola, les cuento que tengo en mente, ya casi decido, a estudiar esta carrera, pero obviamente tengo dudas y quiero en lo posible si alguien ya egresado o aspirante a, me brinde sus experiencia. Es muy complicado la programacion? (no tengo conocimiento alguno de lenguajes).. como anda la oferta laboral y los sueldos hoy en dia de un analista?. Y lo otro, Duoc o Inacap, cual de estos 2 IP estan solicitando mas en el mercado?.


Saludos
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Los lenguajes de programación una vez q los agarras no es dificil tomar otro y aprenderlo, esa es la parte fácil, pero eso no significa q desarrolles bien, una de las cosas interesantes de esta carrera es q es relativamente nueva y tiene harto de "artesanía", finalmente es una carrera casi autodidacta, tienes q estar aprendiendo todo el tiempo o si no la tecnología te sobrepasa y te quedas atrás.
Creo q actualmente es una carrera súper bien pagada, incluso creo q un poco sobrevalorada, hay mucha pega, ahora, como te decía anteriormente, si querí ser weno tení q estar aprendiendo constantemente, por lo q no es una carrera q te recomendaría si netamente estay viendo las lucas, te tiene q gustar la weaita.
En este campo en particular me suena más el Duoc.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
El busta sapbe, la carrera es buena pero tiene que gustarte todo lo que es pensamiento abstracto, resolución de problemas, trabajo en equipo, etc.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Es buena,.. y tienes la opcion de trabajar apadronado o llevar tu mismo un negocio, te enseñan todo lo necesario para ser autosuficiente.
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
inacap es como el ass en cuanto a programación WEB
Lo digo por experiencia propia, el ramo en sí es penca y la manga de giles que he tenido que entrevistar que no tienen idea como hacer cosas re simples me lo dejan en claro.

Lo que si es cierto, estudies donde estudies, depende exclusivamente de ti si va a ser bueno o no.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
La parte de programación es relativamente facil...lo dificil es aprender a tener el pensamiento de analista...