Avengers End Game

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
que tan cuatica sera la capitan marvel cmo para acudir a ella? :zippymmm
Cacha que buscando la fecha de estreno de esa película leí la sinopsis y dice que está ambientada en los años 90. Y eso me llevó a un comentario donde teorizaban que
nick fury le envió ese mensaje al pasado :omg no se de qué serviría en todo caso
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Lei la wea de trama ya que me carga marvel y la encontré malisima wno, si la wea no se sostiene en texto no es buena y punto.

¿Pasaron comerciales de Rocket League?, en EEUU si.

 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Cacha que buscando la fecha de estreno de esa película leí la sinopsis y dice que está ambientada en los años 90. Y eso me llevó a un comentario donde teorizaban que
nick fury le envió ese mensaje al pasado :omg no se de qué serviría en todo caso
interesante teoría :zippymmm

buena la pelicula, con lo larga que es creo que necesito verla de nuevo para procesar todo lo que sale

todos salieron con depresión del cine.. señor stark, no me quiero ir...
aunque más me dolió cuando se va groot y queda rocket :bncry
y cuando le quita la gema a visión y queda inerte :naster
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Cacha que buscando la fecha de estreno de esa película leí la sinopsis y dice que está ambientada en los años 90. Y eso me llevó a un comentario donde teorizaban que
nick fury le envió ese mensaje al pasado :omg no se de qué serviría en todo caso
claro que tiene sentido, además que el mensaje se demoró más que la csm en enviarse
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
igual hay varios que no van a morir, tienen que seguir su historia como spider-man.
leí que la capitana tiene harto que ver con los x-men y avengers. asi que en vola despues se vendra una pelicula de x-men vs avengers