ayudenme a elegir un celu :D

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
bueno chikillos, ya que mi actual celu un nokia 5800 murio, me he visto en la necesidad de cambiar el celular por algo mas moderno. He estado mirando precios y tengo estas opciones, me gustaria para lo que tienen alguno de estos smartphone o conoce su funcionamiento me pudiese ayudar a elegir.

Samsung Galaxy Super Clear LCD I9003 $129.990.-
Samsung I9100 Galaxy S II $189.990.-
LG P990 Optimus 2X $194.990.-
Sony Ericsson Xperia arc $159.00.-


Todos estos vistos en entel, ya que tengo plan en entel, y me quiero pasar a un plan multimedia red 800, que sale $23.990.-

Ahora tambien podria ser el Iphone 4 16gb $189.990.-

Ahora unos puntos a considerar:

No se nada sobre android, si hay que desbloquearlos, instalarle weas aparte o pirateadas, el pico zippy o algo por el estilo. Los unicos mobiles con android que he visto es un xperia x10 y un galaxy ace, el xperia x10 me gusto bastante por lo bonito que era, su interfaz y buena pantalla.
Yo se que varios me diran que el galaxy sII me lo tendria que comprar pq es el mas poderoso, pero en realidad vale la pena pagar tanta plata? creo que el optimus x2 se me va un poco en presupuesto, aunque sean 5 lucas mas que el galaxy SII. De primera opción me iria por el SE xperia arc, ya que igual esta accesible, pero me han dicho que igual es un poco incomodo pq es bastante grande.

Ahora, como el celu no me lo voy a comprar mañana, ni pasado, si no en 1 o 2 meses mas, me conviene mas esperar por el nuevo iphone? o este llegará muy caro y lo que me convendria seria comprarme el iphone4 que con la llegada del nuevo iphone, estos bajaran de precio?

Saludos y espero su respuesta :lib
 

_T4L0_

Vicioso
Mayo 30, 2007
2,851
5
Frogoids
0.0
¿Qué uso le darás? Yo tengo un i9000B, son MUY pocas las circunstancias en las que me gustaría tener un celular más "potente" con doble núcleo. Así como también creo que uno de gama más baja NO es recomendable, pues las pantallas son más chicas, menos precisas al tacto e incómodas para leer/escribir.

Te recomendaría el "Samsung Galaxy Super Clear LCD I9003 $129.990", cubre la mayoría de las necesidades.


Si de verdad te importa el precio de "re-venta", tienes que considerar que los android se devalúan cada vez que sale uno nuevo. Al contrario del I Phone, sus productos tienen más periodo de "vigencia" en el mercado. Por ejemplo el 3G sigue costando 100 lucas, a pesar de tener una mierda de hardware en comparación a los nuevos :lol2:
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
_T4L0_ dijo:
¿Qué uso le darás? Yo tengo un i9000B, son MUY pocas las circunstancias en las que me gustaría tener un celular más "potente" con doble núcleo. Así como también creo que uno de gama más baja NO es recomendable, pues las pantallas son más chicas, menos precisas al tacto e incómodas para leer/escribir.

Te recomendaría el "Samsung Galaxy Super Clear LCD I9003 $129.990", cubre la mayoría de las necesidades.


Si de verdad te importa el precio de "re-venta", tienes que considerar que los android se devalúan cada vez que sale uno nuevo. Al contrario del I Phone, sus productos tienen más periodo de "vigencia" en el mercado. Por ejemplo el 3G sigue costando 100 lucas, a pesar de tener una mierda de hardware en comparación a los nuevos :lol2:
claro, lo unico que quiero, es que sea super fluido y no de "tirones" o lags derepente en la interfaz. Mi amigo tiene un xperia x10 y derepente se nota medio pajero y laguero :s . La misma sorpresa me dio el xperia arc, vi unos reviews en youtube y también se siente pajero..

El uso que le daría al celu, creo que es el que le da cualquier froguero promedio. Facebook, twitter, msn, correo, leer el diario o algún rss, escuchar música(no tan primordial), radio(primordial, por eso iphone no me convence mucho), aplicaciones y juegos típicos para pasar los ratos d ocio, sacar fotos medianamente decentes(no tengo cámara digital), obviamente leer el frogs por telefono :men

Vi videos y reviews del galaxy s2 y me gusto caleta. Ahora no se que tanta es la diferencia en las pantallas del galaxy normal, con la del galaxy s2. Y se notara tanta la diferencia del doble nucleo?

creo que la duda estará entre el galaxy s/galaxsy s2/Iphone 4
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Galaxy S II
el iPhone 4 no le llega ni a los talones

aunque antes de esa opción, esperaría al 15 de octubre para ver el nuevo iPhone, si es sólo un update del 4 anda por el Galaxy S II.
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Galaxy S II wn... aunque podrias esperar a q salga el iphone 5 para ver si baja un poco el precio

Salu2!