Benedicto XVI renuncia a fines de Febrero.

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
ponen un papa negro, se viene el especial de salfate transmitiendo sus profecias weonas 24 horas al dia.
me tinca que tiene cancer, mal por el

o bien va a decir que va a dejar de ser papa para convertirse en emperador
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Igual me tinca su wea turbia detrás, después del escándalo del mayordomo hace un tiempo. Aunque tb puede ser que esté muy cagao de salud
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Ratzinger fue un buen cambio de aire tras el maricon sonriente, defensor del capitalismo salvaje, santificador de weones a niveles industriales y protector de pedofilos que fue Juan Pablo II.

Espero que el proximo papa sea de la misma linea, integrador, critico de los vicios del sistema imperante, y maricon hecho y derecho.
 

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
viejo de mierda menos mal q renuncia

no se merecia ese puesto ... recuerden cuando tvn lo quizo entrevistar y el viejo maraco boto los microfonos despues sale en la ventanita haciendo gestos de paz con las manitos
 
M

mermix

Invitado
:omg

me gustaba juan pablo II, tenía cara de abuelito bueno.
Todavía me acuerdo que se me erizaron los pelos cuando estuve muy cerca del papa en el vaticano.
Ahora no soy católico, asi que me importa una mierda.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
:omg

me gustaba juan pablo II, tenía cara de abuelito bueno.
Todavía me acuerdo que se me erizaron los pelos cuando estuve muy cerca del papa en el vaticano.
puro instinto
el viejo ese fue uno de los encubridores de pedofilos mas grande q hubo, sin contar varios escandalos mas
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
leave juan pablo segundo alone!!!!!

en serio, no me cae bien ratzinger, algo raro le encuentro al viejito