Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Me gustó el ultimo, en general la temporada ha estado buena, no se si tan lenta. Ayer comentábamos con unos amigos que cuando la vimos por separado, al final todos nos mandamos las primeras 3 temporadas de una, y de cierta forma no se notaban tanto esos capítulos mas lentos. Pero bueno con respecto al capitulo:
Bueno igual, me rei cuando Walter trataba de hablarles en español a las señoras :lol2:
Tambien quede como wtf con la wea de la pala, csm la meta debe dejar pa la cagá.
Y la frase de "yo no estoy en peligro ..." csm maestro WW, me acordé de "Stay out of my territory"
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Vieron el 7?
EL capítulo estuvo bien entretenido y CSM el finaaaaaaaaaaal :naster ..... Hank de mierda, se viene Pollos Hermanos cerraedo :naster

Me gustó la escena de Walter quemando el auto, es tan rudo :zippy

Y con lo que más me reí: "That's what the kids call Epic Fail" jajajajaja :risas
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
estuvo bueno el capítulo. :zippymmm

Gus(tavo) está siendo asediado por todos lados, veamos cómo sale de esta; si acaso sale ileso.

me cae bien el gus, bien trajeado, "professional". pero no creo que lo maten hasta que perfilen a un símil, otro badass, qué se yo. los del Cartel apenas son un nombre todavía.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Aún no termino de ver el último capítulo, pero hice un paréntesis para preguntar en qué otro momento dijeron que Gus era chileno? no lo recordaba, pero al parecer otros lo sabían.

Ahora me cae mejor :rock2 que no muera
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Ya terminé de ver el capítulo.

Que me da rabia que los gringos crean que hablando español cualquier persona puede hacer el papel de un sudamericano, no les importa el acento :x
hubiese sido la raja que en el capítulo de hoy el partner de Gus hubiese tenido el acento chileno, para darle credibilidad.

El mismo actor que hace a Gus con cuea sabe hablar español, y se supone que es chileno y que vivió en méxico varios años? PFFF.
 

jam123

Froguero Brigido
Ene 11, 2007
5,604
2
Frogoids
0.0
.nAttu dijo:
Ya terminé de ver el capítulo.

Que me da rabia que los gringos crean que hablando español cualquier persona puede hacer el papel de un sudamericano, no les importa el acento :x
hubiese sido la raja que en el capítulo de hoy el partner de Gus hubiese tenido el acento chileno, para darle credibilidad.

El mismo actor que hace a Gus con cuea sabe hablar español, y se supone que es chileno y que vivió en méxico varios años? PFFF.
Una vez dijo que era de Chile cuando invitó a cenar a Walt. Le habló sobre los mariscos chilenos :lib
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
.nAttu dijo:
Aún no termino de ver el último capítulo, pero hice un paréntesis para preguntar en qué otro momento dijeron que Gus era chileno? no lo recordaba, pero al parecer otros lo sabían.

Ahora me cae mejor :rock2 que no muera
En un capitulo cuando invito a cenar a walter preparo una paila marina, dijo textual que el plato lo llaman así en Chile y que su madre se lo enseño a preparar.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
jam123 dijo:
Una vez dijo que era de Chile cuando invitó a cenar a Walt. Le habló sobre los mariscos chilenos :lib
Rockberto dijo:
En un capitulo cuando invito a cenar a walter preparo una paila marina, dijo textual que el plato lo llaman así en Chile y que su madre se lo enseño a preparar.
aaah de veras!
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
y el partner de gus
estudio en la USACH :rock2 haahhha

BB no defrauda, buen capitulo :up:
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Capítulo de mierda bueno, pasaron caleta de weás.

Gus culiao chileno :risas .... me dio risa que fuera así. No obstante me sumo a las críticas por el acento... pudieron haber cuidado mejor ese detalle.

Hank culiao, Walter culiao, Gus culiao, MIKE CULIAO, viejito culiao, todos los personajes de mierda de la serie son unops hijos de puta :naster
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
CSM!! buenísimo el capitulo, y al fin se despejó la duda .xD desde que le hablaba de la paila marina a WW tenia la duda si era chileno o solo había vivido en Chile.
Y si, gran detalle lo del acento, estos gringos ql piensan que de la frontera para abajo todos somos mexicanos.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
R.F.Hunter dijo:
CSM!! buenísimo el capitulo, y al fin se despejó la duda .xD desde que le hablaba de la paila marina a WW tenia la duda si era chileno o solo había vivido en Chile.
Y si, gran detalle lo del acento, estos gringos ql piensan que de la frontera para abajo todos somos mexicanos.
ni tanto; yo tengo unos primos que viven en Estados Unidos, que sólo vivieron acá en Chile hasta los 11 años de edad. hablan parecido a Gus, con un castellano golpeado que es hasta peor. de hecho el negrón tiene una dicción bastante buena, se nota en las eres: los gringos apenas pueden pronunciarla.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:shock: buenísimo el episodio.

esta ha sido para mí la temporada de gus. los guionistas desarrollaron muy bien al personaje, incluso podría decir que su intervención ha sido, a grandes rasgos, más poderosa que la de walt y jesse. se ha transformado en el antihéroe de la temporada, como lo fue walt en la primera.

lo que hago como vaticinio: the shit is about to hit the fan. el asedio multifocal que está sufriendo gus no tiene para mucho más: el cartel se aproxima, es seguro que hank logra meterse en algún resquicio de su armatoste, walt y jesse están preparando la celada. creo que cuando muera soltaré algunas lagrimitas. :oops:
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Cacharon andan diciendo que con el último capítulo dejan ver que Gus es gay, y que el otro chileno era su pareja? MINDFUCK