Buenos Vendedores (actualizacion periodica 06/04/2013)

E

Element

Invitado
Den información sobre buenos vendedores para hacer un rating que permita tener una grado de confianza mayor a traves de la pantalla :wink:
 
O

orate

Invitado
dvdenlasemana nunca mer vino a dejar las weas ke le pedi
no le compren weas, BIEN ese loco te trae las weas altiro..


saludos
 

kiwi

Weon Pro
Mar 31, 2006
2,109
2
Frogoids
0.0
uta recien caché este tema... a quien yo le e comprado caletade dvds (mas de 60 en total) es al BIEN. El loco se aplica. Además de las compras a usuarios antiguos como al betsabe que le compre una radio pal auto y el nissim que le compré el notebook y una carpa. Todo en excelentes condiciones. Al BIEN le compré una camara tambien y una psp. Todo en regla y usado por si acaso. Cero dramas y bien honesto. Esees mi aporte.
 
A

Andyfrut

Invitado
yo le he comprado a BIEN, Ni un atado. Yo estaba enferma y no pude ir a buscarlos los dvd, sin embargo se los paso a mi hermano y ni un rollo. Además usa dvd de buena calidad.
 

bien

Usuario Amateur
Jul 21, 2006
490
0
Frogoids
0.0
orate dijo:
dvdenlasemana nunca mer vino a dejar las weas ke le pedi
no le compren weas, BIEN ese loco te trae las weas altiro..


saludos
kiwi dijo:
uta recien caché este tema... a quien yo le e comprado caletade dvds (mas de 60 en total) es al BIEN. El loco se aplica. Además de las compras a usuarios antiguos como al betsabe que le compre una radio pal auto y el nissim que le compré el notebook y una carpa. Todo en excelentes condiciones. Al BIEN le compré una camara tambien y una psp. Todo en regla y usado por si acaso. Cero dramas y bien honesto. Esees mi aporte.
Andyfrut dijo:
yo le he comprado a BIEN, Ni un atado. Yo estaba enferma y no pude ir a buscarlos los dvd, sin embargo se los paso a mi hermano y ni un rollo. Además usa dvd de buena calidad.
gracias por los comentarios... 8)

mp para pedir listas o pedidos....

AUN ESTOY VIVO EN EL RUBRO !!!! :naughty

dvdspeed !!!
 

jotA

Jugoso
Abr 13, 2005
15,951
0
Frogoids
0.0
Floydchile dijo:
podriamos ocupar mas este topic :lib
Hablando de ocupar el topic :lib

Excelente vendedor, puntual no lo fue mucho pero se excuso como corresponde, incluso me vino a dejar el producto a la casa, probamos el producto y de momento todo ok, espero que siga asi.



Le doy 5 de 5 caritas contentas :D:D:D:D:D
 

Diegon

Froguero Brigido
Mayo 10, 2005
5,475
0
Frogoids
0.0
yoshi

solo eh tenido una transaccion con el solo debo decir que fue puntual claro y accesible

5 de 5 caritas
 

Sebadk

Judas
Mayo 23, 2005
2,217
32
Frogoids
0.0
yakko tb super buen vendedor, me trajo el notebook aca a la V region en autito.

Buenos productos a precios muy bajos
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Yakko

hable con el , nos pusimos de acuerdo y llego el mismo dia con las weas a mi casa , ningun problema ni reclamo... los productos impeque, hasta en las respectivas bolsas
5/5 :zippy's
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
Yakko

Le he comprado 3 notebooks, uno tenia un detalle y respondio por el rapidamente, aparte que los trae a la casa
 

-PAJ-Oz

Metro Gurú
Sep 15, 2005
1,309
2
Frogoids
0.0
Tigu.

Excelentisimo vendedor, le he comprado una wii y una guitarra pa la ps2.
Voluntad de oro, muy buena persona y muy responsable.
recomendado 10000%
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Bueno, yo le vengo a dar mi voto a Data_snake, que le compré un celular y ningún drama, le deposité y me lo mandó al toque :zippy

recomendado 110% :up:
 

rezzo

Newbie
Mayo 1, 2005
17
0
Frogoids
0.0
Le compré desde región una Xbox 360 a kane_cava, ningún problema. Todo en buenas condiciones y demuestra ser una persona seria.

Recomendado. :up:
 
P

Paco

Invitado
thvno bodoque:
Le compré un iPod Touch 8GB, excelente vendedor, serio y responsable, el producto inmaculado, recomendado sin duda.
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
METALLICA dijo:
Yakko

Le he comprado 3 notebooks, uno tenia un detalle y respondio por el rapidamente, aparte que los trae a la casa
Actualizo, le he comprado 4 computadores y sigue riendiendo el cabro