Candidaturas Presidenciales 2014

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
por golborne no voto ni cagando, y veria cual en ciertos topicos se acomoda a lo que pienso y creo y votaria por ese en primera vuelta, no tengo ni un asco en votar por allamand, pero habria que ver como esta la oferta del resto
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Allamand en primera vuelta para matar a lorence de arriba de plaza italia. Segunda vuelta.... El wallala. No votar no es opcion.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
si voto, hasta el momento votare por allamand. Si se baja allamand y queda solo golborne....mmmm nulo o no voto.
Vayan a la primaria si quieren que salga Allamand, la tiene peluda contra la maquinaria UDI...

Votaré nulo en primera vuelta (ya voté por MEO la última vez, suficiente), y en segunda votaré por el candidato que no sea de la derecha.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
concerta es como 70% derecha.. No hacen nada por cambiar la constitucion de pin8, neoliberarismo,binominal,etc,etc... asi que en el fondo es igual que votar por la derecha.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si pueden haganle un favor a Chile y voten por Allamand en las primarias de la derecha, yo no puedo votar en esas weas por estar en un partido y eato :noppy

concerta es como 70% derecha.. No hacen nada por cambiar la constitucion de pin8, neoliberarismo,binominal,etc,etc... asi que en el fondo es igual que votar por la derecha.
Tienes 16 años? Nigga, para cambiar todas esas weas tienes que tener 3/4 del Congreso y eso nunca ha pasado.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
Si pueden haganle un favor a Chile y voten por Allamand en las primarias de la derecha, yo no puedo votar en esas weas por estar en un partido y eato :noppy


Tienes 16 años? Nigga, para cambiar todas esas weas tienes que tener 3/4 del Congreso y eso nunca ha pasado.
a lo que voy es que en la concertacion como opcion politica no tienen ninguna voluntad de cambiar el sistema neoliberal, es cosa de ver sus programas de gobierno, es practicamente lo mismo que ofrece la derecha. Los tipejos estan apernados con el sistema, claro, si ellos lo estan pasando muy bien los corruptos ctm...

hoy en dia da lo mismo la mayoria en el congreso con estas 2 opciones politicas. Son iguales y punto.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
De hecho Velasco no se por que esta en la concertacion si no puede ser mas neoliberal :men
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Si pueden haganle un favor a Chile y voten por Allamand en las primarias de la derecha, yo no puedo votar en esas weas por estar en un partido y eato :noppy


Tienes 16 años? Nigga, para cambiar todas esas weas tienes que tener 3/4 del Congreso y eso nunca ha pasado.
no son 2/3? :zippymmm
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
a lo que voy es que en la concertacion como opcion politica no tienen ninguna voluntad de cambiar el sistema neoliberal, es cosa de ver sus programas de gobierno, es practicamente lo mismo que ofrece la derecha. Los tipejos estan apernados con el sistema, claro, si ellos lo estan pasando muy bien los corruptos ctm...

hoy en dia da lo mismo la mayoria en el congreso con estas 2 opciones politicas. Son iguales y punto.
y por qué cambiar el sistema? solo hay que hacerle ajustes para hacerlo más equitativo
porque está claro que un sistema central de mercado vale real pico :agree:
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
y por qué cambiar el sistema? solo hay que hacerle ajustes para hacerlo más equitativo
porque está claro que un sistema central de mercado vale real pico :agree:
Hace falta una derecha absolutamente laica y liberal, que desbancara a la UDI y a los vejestorios de RN. Le haría bien al país que desapareciera la UDI.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Tal vez debas unirte a Evopoli, al menos para ayudar en el impulso y ver en que termina.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Y pensándolo bien, me parece que aquella derecha no existe xd. Por lo menos no se me pasa ninguna por la cabeza del concierto internacional.