Chile, el nuevo Venezuela

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que mayor fuente que la de Heraldo pues, salio en varios partes pero la han ido borrando, estaba en yutu
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El día 16 de diciembre de 2018, en el capítulo 34 del programa Mesa Central del Canal 13 de televisión, Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Bachelet, informó que:

Tanto él como Bachelet y su gobierno tuvieron conocimiento de un “negocio” con sede en Haití para el traslado ilegal de ciudadanos de ese país a Chile. Si ellos fueron informados, es evidente que la PDI es el origen natural y evidente también de la información y que tanto los funcionarios del Ministerio del Interior como de Relaciones Exteriores también tomaron conocimiento de los hechos.
Los administradores del negocio invitaban a ciudadanos haitianos a vender sus casas y propiedades, pagar 3.000 dólares a los organizadores del viaje y adquirir un pasaje hasta Chile en la Aerolínea Law
A cambio de los 3.000 dólares recibirían un contrato de trabajo en Chile, reservas en un hotel y dinero en efectivo para acreditar de condición de turistas y luego poder permanecer en Chile como inmigrantes.
Serían recibidos en el aeropuerto en Chile para facilitar los trámites de ingreso y su instalación inicial.
El gobierno (cancillería) informó varias veces de esta estafa a las autoridades haitianas las que “no hicieron nada”, y que este negocio siguió funcionando con grave detrimento de sus víctimas.
El gobierno de Chile nunca informó al Ministerio Público ni puso denuncia alguna ante nadie. El Gobierno de Bachelet nunca tomó medida alguna para detener o impedir la continuidad de la comisión evidente del delito.
Nada que argumentar
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Pero eso no es noticia nueva, se supo durante el gobierno de Bachelet y tiene poco que ver con los Venezolanos que nos trajo Piñera y con este tridz. Take your meds.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
De hecho el calvo psicópata de Bellolio asumió públicamente que internaron +3000 venecos en buses por el norte (guarimbas?)
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Quien diría que iba a pasar esto si el dictador interdicto de Piñera abrió una caja de pandora y de paso un negocio para regularizar a los mismos NN que internó junto con su red narcofascista
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ambos lados tienen la culpa, la verdad era el peor momento de tener un gobierno aliado con el grupo de puebla por el fin de las fronteras y la unificación latinoamericana, ni siquiera han firmado el tratado con la UE mientras no hay embajador en China desde asumió Boric.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Última edición:

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pq chucha asumes que estoy a favor de Piñera, esa wea de mentalidad partidista es la que tiene cagado al país, ambos son nefastos.