Chile en la previa a Brasil 2014

Aevemi

Usuario Amateur
Dic 4, 2007
426
4
Frogoids
0.0
Alexis tiene un esguince en el hombro :naster
aunque recuperable en pocos días dijeron :noppy
Si es esguince de hombro la recuperación es de 1 a 2 semanas máximo, pero recuerdo que en el Barcelona tubo la misma lesión en el otro hombro, y a los 3 dias jugo igual, pero con una protección
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
yo tengo un hombro para la cagaa y hago hasta pesas... como buen froguero
asi que no webee el culiao
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
En el Mundial sub20 el 2007 también estuvo bastante cagado de un hombro y algunos partidos los jugo igual, vendado y todo. El problema es que a Sanchez le pegan mucho, si saben de esto le darán más duro.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Hablando de la impresión que me ha dejado el equipo en general hay una idea que me viene dando vueltas y no me gusta mucho, y es que el nivel del equipo cambia demasiado con titulares y suplentes. No es como el de Bielsa por ejemplo que independiente de los nombres el equipo jugaba igual, en ese sentido se parece más al equipo del pelado Acosta (independiente del estílo de juego) que sin Salas-Zamorano no le ganábamos a nadie.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Hablando de la impresión que me ha dejado el equipo en general hay una idea que me viene dando vueltas y no me gusta mucho, y es que el nivel del equipo cambia demasiado con titulares y suplentes. No es como el de Bielsa por ejemplo que independiente de los nombres el equipo jugaba igual, en ese sentido se parece más al equipo del pelado Acosta (independiente del estílo de juego) que sin Salas-Zamorano no le ganábamos a nadie.
weon alguien cachó que chile se creyó tanto el cuento con el "buen pie" que quieren llegar hasta a sacarse el arquero? no le pegan de fuera del área csm tratan de hacer paredes en el área chica pendejos sobraos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Eso viene desde Bielsa en todo caso :zippy se les aprieta el hoyo cuando tienen la posibilidad de pegarle al arco, los únicos que se atreven desde afuera son vidal y díaz, a veces vargas (que ha metido tremendos golazos desde fuera)

Sobre Alexis dijeron que se descartó "lesión de cuidado", pero que tiene una inflamación que se trata rápido. Pelao aweonao todo por hacerlo jugar innecesariamente el otro día. Estoy seguro que fue por esa jugada donde le cayó un weón encima a alexis saltando desde atrás. Pelao weóoon.

Faltan 7 días para el partido :naster :rock2 :uy
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
se lesiona alexis y nos vamos a la conchetumadre... :omg

por que chucha no se lesiona el gato silva??