Chile rumbo a la Copa América 2015

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Porque una conferencia de prensa sin preguntas es lo mismo que una declaración. Y no creo que haya querido hacer eso, una declaración.

Y yo creo que a Sampaoli si le preguntaron cosas en su famosa reunión con periodistas... más allá de explicar los temas.

En todo caso, es rara la wea que hizo Sampa :noppy, pero le pusieron mucho color.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
resumen: porque no es chileno :zippy

jugó por la sub20 argentina, eso hace que valga pico la permanencia de 5 años en chile para sacar la nacionalidad chilena... si tuviera sangre chilena podria ser, a diferencia de albornoz que tambien jugó por divisiones menores suecas, pero tenia papa chileno... algo asi caché
mi entendi?

nose si al colo le sirva para hacerlo pasar por chileno... pero por lo menos para seleccion, ese es el webeo :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué tiene que ver que haya jugado por la selección argentina? :sconf no que esa ley de la permanencia por 5 años corre para cualquier persona, independiente de su profesión? :sconf

o va más por el lado de que no podría jugar por chile, por haber jugado en divisiones menores de la selección argentina y ADEMÁS no tener ningún vínculo familiar con chile?
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
nada q ver lo de ls 5 años y lo de la sub 20, lo primero es requisito que pone el estado chileno, la fifa dice que alguien que jugo en un partido clase A no puede cambiar de federacion (creo )
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
nada q ver lo de ls 5 años y lo de la sub 20, lo primero es requisito que pone el estado chileno, la fifa dice que alguien que jugo en un partido clase A no puede cambiar de federacion (creo )
si juega por la adulta cagan por lo que tengo entendido, por selecciones juveniles no

Q.K.RRO ;)
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
pero la excepcion a eso es que tiene que tener algun vinculo con el pais que optaria. Barroso es 0% chileno, y jugo partido clase a (mundial sub 20) cagó. Otro caso que salia en el mercurio es que sambueza (un wn que jugo en river) y lleva harto tiempo en mexico, le ofrecieron jugar, de hecho herrera lo tenia en cuenta para el mundial porque tenia los años para que saliera el tramite, pero como jugo un mundial sub 17, cago. Lo mismo que barroso
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
si, eso explicaban ahora, que para el momento de jugar por juveniles, el jugador ya debia tener las condiciones para tener la nacionalidad de este nuevo pais... Barroso solo puede obtener la nacionalidad chilena por tiempo de residencia (sacando la de en gracia) y cuando jugo por argentina no tenia ese requisito cumplido


EN OTRO TEMA... sigue lo del brasilazo, salieron nombres: Valdivia, carmona, orellana y aranguiz :x
https://twitter.com/OLORaAZUFRE
lo rescatable: castigos tras el mundial y silencio total sobre el hecho... habria que ver las futuras nominaciones...
 
Última edición:

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
valdivia culiao siempre, siempre metido en weas. Y se quejaba porque no jugaba el muy csm, no tenia el nivel y mas encima dejando la cagaa. Los otros 3 aweonaos tambien, me da rabia por aranguiz que cada vez es mas importante, pero pico :x si se castigan que acaten los csm
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
son porfiados los weones... el sperman no miente :x

Nose si creer o no en la supuesta indisciplina, no creo que sean tan weones, ya están viejos, además a aranguiz no me lo imagino juntándose con el grupo de Valdivia, bose, etc. Se me hace más cercano a ppr, diaz o vargas... Y además si hay carrete tiene que estar pinilla metido... No pinilla no party
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
pinilla es de los weones que de verdad querian ganar la copa, le dio por madurar cuando se le esta yendo el talento. De valdivia se espera pero el resto no se.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Los periodistas deportivos inventan la mitad de lo que dicen, el 49% la escucharon de otro periodista que también la inventó, y el 1% restante es verdad.
Si es que hubo alguna indisciplina, yo creo que pudo haber sido como parte de la queja que en algún momento comentaron al ver que, por ejemplo, los holandeses se iban todos los días de paseo a la playa mientras ellos estaban encerrados.
Y de Valdivia se puede esperar cualquier cosa.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
valdivia culiao siempre, siempre metido en weas. Y se quejaba porque no jugaba el muy csm, no tenia el nivel y mas encima dejando la cagaa. Los otros 3 aweonaos tambien, me da rabia por aranguiz que cada vez es mas importante, pero pico :x si se castigan que acaten los csm

y q te dice q es verdad wn.... :arrow:
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
ni idea si es verdad, pero en lo q es estas weas de indisciplina no recuerdo mulas de periodistas, en fichajes y demases por monton
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
y q te dice q es verdad wn.... :arrow:
parto de la base en que le estoy creyendo al weon, si no es verdad, le crei al weon equivocado.
Ahora que sea verdad o no, asi como hay weas que se inventan hay otras que no se dicen, quizas es cierta la wea con otros nombres, o hicieron alguna otra cosa. Y bueno si no es verdad y todos se portaron bien, mejor. Pero mi desprecio hacia valdivia me sesga a creer la wea
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pura mierda wnes... En Toca Da Raposa había una mini ciudad de periodistas,con despachos desde las 7 AM hasta pasadas las 12 de la noche.

Y resulta que nadie "vio" este supuesto acto de indisciplina. Los wnes tienen el poder de la invisibilidad parece.

Cuando los wnes tuvieron el día libre, los siguieron todo el día, tenía una foto de Paredes poco menos cagando en el mall...

Por otro lado, si hubiera habido indisciplina, Sampaoli habría actuado. Pero no po, puso de titular a Aranguiz los cuatro partidos (contracturado incluso). Claramente su nivel estaba a la altura de un compadre que llegó curado a la concentración.

PURA MIERDA, quién csm es el tarado ese de twitter, no lo conoce ni su mamá.

Por favor... Partieron con Paredes. Ahora es Valdivia (curuosamente justo que renunció a la selección... Que conveniente).

Inventemos que Alexis se culió a una negra allá en Brasil y ahora partió a Londres, nos vamos a hacer famosos.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft y zaero

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
si, eso explicaban ahora, que para el momento de jugar por juveniles, el jugador ya debia tener las condiciones para tener la nacionalidad de este nuevo pais... Barroso solo puede obtener la nacionalidad chilena por tiempo de residencia (sacando la de en gracia) y cuando jugo por argentina no tenia ese requisito cumplido


EN OTRO TEMA... sigue lo del brasilazo, salieron nombres: Valdivia, carmona, orellana y aranguiz :x
https://twitter.com/OLORaAZUFRE
lo rescatable: castigos tras el mundial y silencio total sobre el hecho... habria que ver las futuras nominaciones...
Qué weon más BASURA. Venir a hablar weas sin tener NINGUNA prueba es lo más bajo que pueda caer. Ni siquiera estamos hablando de algo que le conste por sus sentidos, así que ni siquiera da pa testimonio, es puro andar difundiendo rumores. Es un weon de mierda, Gemita Bueno style.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: zaero