Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Dijo que solo habia salido a cenar. Pero no le quita lo weon. O sea si te sales de la seleccion porque tu hijo esta para la corneta no sales a comer/tomar afuera con los amigos pos wn es una wea de logica si sabes que te van a cachar y wevear


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Dijo que solo habia salido a cenar. Pero no le quita lo weon. O sea si te sales de la seleccion porque tu hijo esta para la corneta no sales a comer/tomar afuera con los amigos pos wn es una wea de logica si sabes que te van a cachar y wevear


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vidal dijo que sus dos hijos estan bien, que si fue a comer, que tiene un problema familiar...

Valdivia dijo que no vio a vidal, que el rumor de que llego curao no es cierto, que si vio a vidal y que estaba bien ( :risas) y que le molesta mas que haya un soplon en el equipo que si vidal llegara curao....

Ambas declaraciones escuchadas clarito en la radio
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
en la nacion salia que el weas llego a las 8 de la mañana pero en malas condiciones y por eso lo mandaron de vuelta

es lo más probable...

Q.K.RRO :cafe3
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
en la nacion salia que el weas llego a las 8 de la mañana pero en malas condiciones y por eso lo mandaron de vuelta

es lo más probable...

Q.K.RRO :cafe3
ayer en las nocticias salío un wn diciendo que vio llegar a Vidal curao, pero en la mañana bien temprano...

que no lo llamen más y punto... ya ganamos la copa, se supone que "ya me puedo morir tranquilo"
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ayer en las nocticias salío un wn diciendo que vio llegar a Vidal curao, pero en la mañana bien temprano...

que no lo llamen más y punto... ya ganamos la copa, se supone que "ya me puedo morir tranquilo"
dentro de todo no es alguien vital en el esquema, de que tiene su peso lo tiene, pero actualmente me duele mas el no tener a aranguiz

Q.K.RRO ;)
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Castigo y punto. 10 fechas sin jugar por txile.

Pero a Sampaoli no le va a importar.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es que este amistoso se fue a la mierda por muchas razones, bajas, vidal, etc.

Igual lo veo, apoyo a La Roja digan lo que digan, pero de verdad ni siquiera se vendieron todas las entradas, igual si vemos a los rivales Brasil juega a la misma hora con Costa Rica.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Son una mierda estos partidos, pero acá en San Antonio el día esta horrible (novedad), todas las marakas están en Viña, así que igual lo veré :noppy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.