Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Podría ser, pero como dices el TAS nunca ha cambiado una decisión de la FIFA.
En la FIFA ya no habría ninguna posible apelación.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cualquier apelación es puro pataleo, si no tienen argumento para rebatir la decisión de la fifa, estos ya dijeron que no es un tema de plazos, porque ellos pueden hacer la investigación por iniciativa propia al detectar la irregularidad y que eso fue lo que pasó, justamente el argumento que reclaman los afectados, que chile no hizo el reclamo dentro del plazo oficial. Están cagados, no va a cambiar aunque apelen al Papa.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
En un ratito mas el partido de la China Cup, vale araja, pero se podran ver futuros refuerzos para la Roja. Transmite mega a las 8.30. Transmision aprte a las 7.30.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
En un ratito mas el partido de la China Cup, vale araja, pero se podran ver futuros refuerzos para la Roja. Transmite mega a las 8.30. Transmision aprte a las 7.30.
na wn, si estuviera argentina y ganara la wea, sería la copa de plutonio intersistemica espacial. Hay que ganar todo lo que se juegue y toda copa que venga nomás :rock2. Yo pense que Pinares era Argentino wn :zippymmm el wam bueno
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
na wn, si estuviera argentina y ganara la wea, sería la copa de plutonio intersistemica espacial. Hay que ganar todo lo que se juegue y toda copa que venga nomás :rock2. Yo pense que Pinares era Argentino wn :zippymmm el wam bueno
La cago, cabro ql bueno.

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
es bueno pinares pero corre con piedras en los bolsillos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ha jugado bien chule, aunque perdió la pelota en el final del primer tiempo y no elaboró nada las jugadas en esos minutos, puro pelotazo. Paulo Díaz y Pinares buenas opciones hasta ahora.
Vuelve díaz al colo o no? o ni eso le resulta a B&N que ni siquiera le han pagado desde san lorenzo?
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A todo esto, es cuatico lo diferentes que son las poleras que usa la selección con las poleras que se venden en las tiendas. Nike ql. ¿aguien tiene la polera? yo para la copa centenario me compré la polera actual, el material es más ordinario que réplica, por el cuello cabe la cabeza de un elefante y las mangas son más deformes que la chucha, y sí, es original :noppy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.