Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No vi nada tampoco, horario como el pico :zippy

Bueno el gol, y el centro de primera
Esperaba que le ganaran por más goles a islandia eso sí.

A todo esto, se confirmó que el partido con argetina en marzo se jugará en el monumental de river, y no en la bombonera. A ganarles de visita de una vez a estos qls, gogogo :rock2
 
Última edición:

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Opazo
Sagal
Pinares
Pavez :naster
Maripan
Diaz

:zippymmm como que estan apareciendo recambios :zippymmm

El caremono pavez me dejó gratamente sorprendido :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estaba viendo la repetición en mega, relator alumbrado jajaja, dale color con la wea si era un torneo amistoso equivalente a una copa gato de selecciones, qué bueno que ganaron pero el wn gritando como su hubieramos ganado el mundial :risas ridículo. Más que haber ganado, creo que lo más rescatable es que se asomaron algunas opciones en puestos clave.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Opazo
Sagal
Pinares
Pavez :naster
Maripan
Diaz

:zippymmm como que estan apareciendo recambios :zippymmm

El caremono pavez me dejó gratamente sorprendido :zippymmm
Concuerdo.
Lo mejor de todo es que están apareciendo nombres en defensa nuevos (opazo, maripan (manden más fotos de la hermana) y díaz) que es el lado donde somos más débiles.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Estaba viendo la repetición en mega, relator alumbrado jajaja, dale color con la wea si era un torneo amistoso equivalente a una copa gato de selecciones, qué bueno que ganaron pero el wn gritando como su hubieramos ganado el mundial :risas ridículo. Más que haber ganado, creo que lo más rescatable es que se asomaron algunas opciones en puestos clave.
Tiene el apoyo de FIFA y leí por ahí que la intención es reemplazar la Confederaciones por esta. Así que Copa Gato? Tal vez ahora si, pero dentro de 10 años :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Tiene el apoyo de FIFA y leí por ahí que la intención es reemplazar la Confederaciones por esta. Así que Copa Gato? Tal vez ahora si, pero dentro de 10 años :zippymmm
Tiene pinta, sobre todo por ser los chinos y ser un mercado importante. Capaz que sea después como los mundiales que ganó uruguay :noppy podremos decir "che cuántas copas chinas tenés" :noppy
 
  • Like
Reacciones: Pilate y zaDic
Estado
No esta abierto a más respuestas.