Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Me esperaba algo peor. Para un ambiente como el del fútbol profesional, puede que la reacción de Berizzo sea exagerada, recordemos que disciplina no abunda en esa industria, y existen técnicos bastante benevolentes, es cosa de acordarse de Vidal en la Copa América 2015. Pero en cualquier otra parte, si tratai así a un superior te llega como mínimo una reprimenda. Pasa que estos cumas están absolutamente endiosados, hoy en día son casi intocables, presumen de sus millones y creen que por meter una pelotita en un área rectangular se pueden pasar por donde mismo cualquier tipo de convención social.

Orellana, a buscar club, por perkin.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo creo que fue una suma de cagadas similares y eso solo fue lo que convenció a berizzo de mandarlo a la mierda. Si tampoco es tan bueno el wn para que se porte así. Y aunque lo fuera.
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
y ahora Bolivia ira al TAS, y en 6 meses mas se sabrá si le dejan los 3 puntos a Chile, que es lo mas probable.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Que se dejen de llorar los wns, si aunque tuvieran los 3 puntos (y ni siquiera eso, sino que 1 punto) no van a clasificar al mundial. Lateros qls. Tanto weveo por un solo punto de parte de un equipo que está eliminado es puro querer joder.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.