Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Te apoyo en los palos, pero cabros, ¿salir a ganar en Brasil? El único partido estratégicamente inteligente del saco wea de Pizzi fue vs Colombia en Barranquilla donde los aguantamos, ya que veníamos mal y no había equipo para ganarles, ¿ahora saldremos a regalarnos sin Vidal y con una defensa más lenta que cresta?

Nose ah, yo quiero mantener la ilusión aunque sea 3 minutos, porque más de dos goles en contra de diferencia nos dejan fuera de todo.

Jajajajaj hablas puras weas... nunca le has achuntada a nada... puro bla bla y cero futbol... de verdad es patetico leerte mejor te tiro al ignore, tu mayor logro es ser cheerleader y creerte el cuento de comentarista deportivo :risas :risas :risas
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Uds recuerdan algún partido de chile, en q no le tenían nada de fe, y ganamos?
A vuelo de pájaro, solo se me viene el 2-2 contra arg de bielsa
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Uds recuerdan algún partido de chile, en q no le tenían nada de fe, y ganamos?
A vuelo de pájaro, solo se me viene el 2-2 contra arg de bielsa
Uno más reciente es México en La Bicentenario. Lo digo en general, el hincha chileno es súper pesimista.

Yo creo que Brasil nos tiene que ayudar, jugar a tres marchas y especular con Argentina. Onda minuto 70 vamos empatando de milagro y alguien avisa que Argentina está empatando... y los dos equipos se ponen a trotar :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Jajajajaj hablas puras weas... nunca le has achuntada a nada... puro bla bla y cero futbol... de verdad es patetico leerte mejor te tiro al ignore, tu mayor logro es ser cheerleader y creerte el cuento de comentarista deportivo :risas :risas :risas
Deja de hinchar las hueas pastero conchadetumadre, aquí sobrai.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
¿Yo?

¿No eras tú la cornetera del narco ese? Ahora me arrogas a mi tus carrileadas jajaja. La pasta base te detonó la esquizofrenia.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
puta entre los dos no hacen uno, zadic tratando de escribir como persona normal y el otro tratando de parecer rudo por el teclado
 
  • Like
Reacciones: Keenan

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cuántas veces no ha arreglado partidos argentina durante su transcurso cuando juega con uruguay? prefiero clasificar por méritos propios del equipo, pero igual en argentina como que nos robaron ese partido. Exijo mi arreglo con Brasil ahora :zippy en brasil ya se están bajando jugadores (leí que se lesionó thiago silva, en fox dijeron que el arquero y no sé quién más)

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.