Chilenos derrotan a Brasil 15-10 en sudamericano de rugby

Abr 1, 2017
29
9
Frogoids
0.0
chilenos feos, gente de chile, indigenous chilean, chilean people, chilenos, chilenos feos


En un complejo partido Los Cóndores se impusieron por 15-10 en el inicio del Sudamericano Mayor A y de las clasificatorias para la Copa del Mundo de Japón 2019.

Duro y trabajado fue el triunfo de los Cóndores en el inicio del camino rumbo al mundial de Japón 2019 de rugby. En desventaja de 8-10 durante prácticamente todo el partido, Chile consiguió a solo tres minutos del final el ansiado try que le permitió dejar en el camino a Brasil.

[chilenos, chilenos feos, chilean people, chilenos comunes


Si bien Chile comenzó de mejor forma las acciones, poco a poco ese dominio se fue diluyendo y el quince brasileño fue igualando el partido. Su buena defensa le permitía recuperar la ovalada e igualar la cuenta con un penal por infracción de Ignacio Silva, que pudo ser prefectamente amarilla, frente a los palos. El centro Moisés Duque transformó y puso el 3-3 parcial a los 21’.

La segunda fracción fue de infarto. Chile presionaba con poca claridad ante un cuadro amarillo que defendía de gran forma la ventaja. Con las patadas de González (46’) y, posteriormente Francisco Urroz (58’), los Cóndores intentaban recuperar la supremacía en el marcador, pero ambos penales se quedaron cortos.

La paciencia fue un factor determinante. Chile no bajaba los brazos y, fiel a su plan de juego, siguió buscando la forma de romper el cerco brasileño. Hasta que se logró a tres minutos del final. Los forwards encuentran el espacio y el hooker Tomás Dussaillant consigue apoyar bajo los palos el try del desahogo, tanto para los jugadores como para el público.


http://radio.uchile.cl/2017/05/14/c...las-clasificatorias-para-el-mundial-de-rugby/
 
  • Like
Reacciones: Sith
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
estaba cachando el lv del rugby sudaca y argentina a salido campeon en todas las ediciones de la maxima categoria desde 1951 ,solo el 81 gano uruguay por que argentina no jugo :zippy
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Y aún así no son de la élite tipo NZ, lo cual nos deja a nosotros al nivel de Burkina Fasso :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Y aún así no son de la élite tipo NZ, lo cual nos deja a nosotros al nivel de Burkina Fasso :zippy
Pero están cada vez más cerca, con un equipo argentino jugando la Super Rugby hace rato y la selección en el "4 Naciones".

Argentina es un oasis, no vale la pena ni compararse. Además han hecho un excelente trabajo incorporando a su selección a las mejores competiciones del mundo, con test match regulares. EN resumen, todo lo que han hecho como las weas en fútbol lo han hecho de maravillas en Rugby.
 
  • Like
Reacciones: ZaurieL