Chino Rios en entrevista con La Tercera

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Tira algunos palos a la federación, a GILdemeister, a capdefail y a gonzález.

http://www.latercera.com/noticia/de...z-quieren-hacer-millonadas-con-la-davis.shtml


¿Es verdad que alguna vez trabajó en la federación de tenis?

Todo es falso. Recuerdo que decidí meterme a la federación cuando estaba Alex Rossi, Hans Gildemeister, José Hinzpeter, Leonardo Zuleta y ADO justo entregó dinero y me pidieron la opinión. Yo les dije agarremos esa plata y démosla a cabros de 12 y 14 años. Contratemos dos entrenadores buenos, dos preparadores físicos, los entrenamos un año y los sacamos al tour. Incluso les dije que yo hacía los contactos con Nick Bollettieri para que entrenen un año allá.

¿Que pasó luego de eso?

Lo último que supe fue le dieron 100 mil dólares a (Nicolás) Massú, otros 100 mil a (Guillermo) Hormazábal y el resto a (Jorge) Aguilar (...) Que no me vengan a engrupir ahora con eso. No es que tenga algo contra de ellos, pero ya se les pasó el tren. Si no tratamos de invertir en los 'cabros chicos' y sacar nuevos valores estamos fritos. Incluso puede pasar lo mismo que se vivió en la época de Hans, que pasaron diez años hasta que aparecí yo.
¿Pero le gustaría ser capitán de Copa Davis?

Tenemos el mejor equipo en muchos años y Hans lo ha hecho bastante bien, pero no sé porque sigue. Por razones personales yo no estaría en Copa Davis en estos momentos. No es por González, son sólo razones personales. El grupo no está afiatado, me dicen que Massú se lleva mal con González, que Capdeville no habla con no sé quien, que se cree la raja... Meterme en algo que sé que no lo voy a pasar bien y que más encima tengo que viajar... No estoy para eso en estos momentos.
¿Le parece que Hans Gildemeister debe mantenerse en la capitanía?

Lo ha hecho bastante bien y se lleva bien con todos. Sus resultados son bastante buenos, pero estar en cuartos de final y perder con los checos, que tenían un jugador 300º del mundo... no puedes perder esa posibilidad.

¿Era la última opción de este equipo para ganar el título?

Que vengan tres tipos que no los conoce nadie y perder de esa forma... Será difícil tener un cuadro así de nuevo, pues no se aprovechó la localía en Coquimbo, a nivel del mar, donde a ellos les gusta. Capdeville habla mucho y juega poco. (:risas c-c-c-combo breaker!)
¿Qué le parece la idea de González de realizar una Fundación para ayudar a jóvenes valores?

Lo que he sabido es que González y su padre quiere hacerse millonadas y asegurarse con la Copa Davis su futuro, el de su familia y el de tres generaciones, por lo que me cuentan. Por eso que hay problemas de plata y luego sale hablando que 'juego por mi país', que dona toda la plata, que al final no es verdad. Mientras, Nicolás juega, no gana un peso, pues no le pagan. (what? cómo no le van a pagar... tiene un aire a fake esa wea)
chan!
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
chino dando de que hablar :risas

....es un pelutudo opinando generalmente (más que nada por la forma), pero para mi, el idolo máximo del tenis.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Bruce dijo:
chino dando de que hablar :risas

....es un pelutudo opinando generalmente (más que nada por la forma), pero para mi, el idolo máximo del tenis.
Es que era increible, con un poco de mentalidad hubiera sido el mejor de todos los tiempos, era un gato, literalmente es un gato, el mejor de la historia por momentos hasta que se ponia :retard

Era un gusto verlo jugar, tenia una explosividad donde pasaba de calidad cero a mil en un segundo, impresionante

Todos sus problemas con el juego eran psicologicos, tenia una habilidad inmensa :(
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
en la mañana invierte en la bolsa y en la tarde se hace bolsa a la señora buscando agrandar a la familia
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ajajaja chino :rock2

pa mi es como nuestro maradona, puede hacer lo q quiera y se lo voy a perdonar
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
zaero dijo:
ajajaja chino :rock2

pa mi es como nuestro maradona, puede hacer lo q quiera y se lo voy a perdonar
ajajajaj la dura

chino, lo más grande de la historia de chile, lejos :rock2

lo que dice de los aportes a juveniles es... :omg la media cagada si llega a ser verdad.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ya, pero opinemos de lo que dijo, si sabemos que es un ídolo :zippy

Le encuentro razón en varias cosas. Lo de Gonzo, no se. Creo que el Chino lo tiene atravezado, alguna vez se llevaron bien, pero González cuando dijo que no lo quería como capitán de Davis el wn se picó más que la chucha. Está hablando más por la herida.

Además, no puede criticar al papá de Gonzo si SU papá era igual o peor :icon_rolleyes:

A Gildemeister no le tira tanta caca tampoco. Y le faltó hablar más de "la familia del tenis", que es una mierda asquerosa en la que él también está metido (esa misma "familia" que le ha hecho la vida imposible la Pulga, el único wn que se la estaba jugando "por los cabros chicos").

Yo tampoco me metería a aportar con esta Federación, pero ojalá que se anime a salir de Vitacura y se meta un poquito más.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Alguien se tiene que cagar a la familia del tenis nomas, sacar los trapitos, exponer lo caca que es. Si no, van a seguir los mismos y haciendo lo mismo.

González debería abrir la boca y el chino unírsele. un golpe de estado tenístico.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Alguien se tiene que cagar a la familia del tenis nomas, sacar los trapitos, exponer lo caca que es. Si no, van a seguir los mismos y haciendo lo mismo.

González debería abrir la boca y el chino unírsele. un golpe de estado tenístico.
el chino y gonzo deberian tirarle caca a la famillia del tenis, y luego, una vez la despedacen, tirarse entre ellos para pelearse por el vacio que quede :uy

jajaja :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
igual estaría entrete :noppy
y que lleguen a un punto en que digan "basta de hablar, esta pelea la definiremos...... en la cancha, te reto a un duelo!" :uy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
igual estaría entrete :noppy
y que lleguen a un punto en que digan "basta de hablar, esta pelea la definiremos...... en la cancha, te reto a un duelo!" :uy
el chino en su mejor forma se come con mayo al gonzo.. aunq ahora no se.. :uyy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Shinji Ikari dijo:
el chino en su mejor forma se come con mayo al gonzo.. aunq ahora no se.. :uyy
el chino en su mejor forma nunca tuvo rivales, agassi era el que le hacía la pelea, sampras ya se estaba retirando y Korda que le ganó el torneo de Australia lleno de nandrolona.

chino >>>>>>>>>>>>>>>>>>> gonzo