Ciclismo.

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
¿alguno anda motivado con la cleta por estos lados?
Onda más que pa ir a comprar el pan.

No he visto temas de cletas de Ruta ni de locos que organizen salidas
de mas de 60 kms.
¿hay alguien?

Por fa cabros nada muy hipster ni providencia estilo.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
no me considero ciclista, pero sí me muevo en bici a todas partes. considero un gasto de plata movilizarse en auto o micro o coleto en una ciudad tan chica como temuco.

había dejado la cleta por más de 10 años, la retomé en 2013 y a la tercera vez que me subí (luego de dos trayectos de 4 kms a lo más) hice 55 kilómetros a una parcela.
llegué hecho pico pero llegué. ahora tengo musculatura en las piernas (antes tenía piernas de mina anoréxica, true story) y ya no uso el cambio ligero, siempre uso cambio medio incluso para subir y el duro :gaia . feel like goku.

es mi experiencia :gaia
 
Última edición:

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
yo ando buscando una mejorcita, la paja es que las bicicletas "caras" scott,cannondale,specialized etc cobran demasiado por el marco, el resto son componentes estándar.Ejemplo: una full shimano deore(línea intermedia/baja de shimano) con un marco de cleta cara vale al tiro 1.100.000-950.000.Mientras que si te la armas tú una full deore puede costar 700.000

Me pelaron hace 2 semanas mi trek 4500 del 2008 que le puse frenos hidraulicos etc.Ahora para cambiarme a algo parecido pero con marco de cleta más rica me aproximo al millón de una
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Puta hace poco vendi mi Trek 4300 con deore pa mejorar mi Bici de Ruta.
Igual me apaño caleta en cerro, pero desde que me saque la conchesumadre empeze a ir menos hasta que solo juntaba polvo.

Comprense una de ruta y salimo a aplanar caminos a velocidad supersonica como buenos amiguitos.:lib
no?
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
de donde son? :lib salida froguera al cerro tras los arbustos? pero sin besitos
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
No seai pajero po.
Yo ahora vivo en San Bernardo, me iba meter todo el dia al cerro Chena
pero ahora le aplico a las flacas veloces.

Voy 3 sabados al mes a Rancagua (Codegua) por Camino Padre Hurtado ( Cuesta Chada incluida)
por si alguno se suma.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
foto de las bicis :inlove

ayer compré la revista solobici, venía un reportaje sobre las bicis q usan los pro y sus componentes :sex
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9


Oxford Moonstone, trasto viejo pero duro

foto cortesía de yapo.cl :uy pero es el mismo modelo y color y ruedas
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Wn, no miren en menos las chanchas (aka, no se pongan maracos ishangagagientos comprando la mejor wea para ir a la pega)

Lo q hacían estos locos con weas de 1 tonelada:


Yo tengo esta:

 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0


Esta es la que tengo. La foto es referencial. una Yayan TCR composite 2 del 2013.
Estoy en proceso de cargarla completa a Ultegra.
pero estoy endeudao en otras shits asi que todavia no.

Cuando quieran echamo unas carreras. :choro.
 

Archon

Jugoso
Abr 13, 2005
15,414
37
Frogoids
0.0


mi flaquita :inlove, una giant defy, no recuerdo el año. Soy de Valpo, así que paso con salir. Igual no la he usado mucho últimamente por una sacada de chucha de hace unos meses, aparte del dostorado. En los buenos tiempos me pegaba la vuelta Playa Ancha - Quillota ida y vuelta, como 120+ km.

También tengo una MTB armada (me da paja recordar los componentes, pero esta como en 11 kilos) y una bici para ciclotour (Una trek 4400 como del 2007). Esta última resultó de los componentes que fue cambiándole a la 1ra.

En fin, creo que mis primeros tres años de vida laborar están invertidos en estas bicis :lol2
 
Última edición: