Claudio Orrego y su genial idea

Eraserhead

Usuario activo
Jul 8, 2016
315
79
Frogoids
0.0
¿Qué onda este tipo? Quiere sacar de circulación por 1 día o más a la semana a todos los autos que sean de antes del 2012, aunque sean catalíticos. La medida sería inamovible, onda, restricción fija.

Claro, como a él no le cuesta nada cambiar el auto cada año, no está ni ahí con el resto...

Y lo peor, yo cacho que la gente va a seguir votando por estos incompetentes. La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho :x :x
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
Es buena medida y no lo digo como rodenwea de hecho catalíticos siempre debieron tener restricción, el problema de Santiago es el material particulado y la congestión vial lo potencia caleta
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
lo unico que le cambiaría a la medida es que fuera para todos los autos, independiente del año.
que solo se salvaran los electricos (cuando lleguen)
tambien que la prohibición de usar leña para calefacción fuera en toda la región metropolitana o permitida solo en zona rural. por lo que lei es solo santiago y san bernardo.

eso y que rodenwea tuviera restricción permanente de postear en frog.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Me importa un pico tengo auto del 2013 y lo puedo renovar cuando quiera como todo el frogs :cafe3 :noppy

Aunque igual ando en transantiago todos los dias :zippymmm

Ahora analizando la medida la wea es idiota, siempre se ha dicho que la restricción no es para descontaminar ya que es una medida de descongestionar calles. Con el argumento del 2012 hacia atrás entonces para que cresta la PRT te revisan la emisión de gases? Son muy aweonaos los del gobierno. Debería ser parejo para todos. Esta medida es netamente para que la gente compre autos wn, si las ventas de autos nuevos estan bajas.
 
  • Like
Reacciones: Eraserhead y Kabal2X

Eraserhead

Usuario activo
Jul 8, 2016
315
79
Frogoids
0.0
Me importa un pico tengo auto del 2013 y lo puedo renovar cuando quiera como todo el frogs :cafe3 :noppy

Aunque igual ando en transantiago todos los dias :zippymmm

Ahora analizando la medida la wea es idiota, siempre se ha dicho que la restricción no es para descontaminar ya que es una medida de descongestionar calles. Con el argumento del 2012 hacia atrás entonces para que cresta la PRT te revisan la emisión de gases? Son muy aweonaos los del gobierno. Debería ser parejo para todos. Esta medida es netamente para que la gente compre autos wn, si las ventas de autos nuevos estan bajas.
Sí poh, estaba cachando que un experto decía que al largo plazo no iba a mejorar el medioambiente, sino que sólo haría que la gente comprara autos nuevos...

Ya veo que más adelante se descubre que Orrego es dueño de varias automotoras :cafe3