Colecta Mazmorra nivel 1 (desde miercoles 24:00hrs)

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
Bueno, la idea es comenzar a juntar la plata para la primera mazmorra de gremio. Inmediatamente despues de las 24hrs del dia miercoles cuando deben ponerse al dia con sus impuestos segun el ultimo control:
post impuestos:http://www.frogueros.com/showpost.php?p=3400321&postcount=109

Debemos juntar 105,261 de oro, para esto vamos a solicitar todo su dinero dentro de lo posible, obviamente si les sale una pocion o item que requieran no hay problema, pero la idea es donar toda la guardia y la plata de las misiones hasta que se junte la meta...

mas info de la mazmorra 1: http://www.frogueros.com/showpost.php?p=3395219&postcount=40

No es facil determinar cuanto gana cada uno porque es muy variable pero si sabemos que se escala con el nivel, asi que en base a la tabla de los ultimos impuestos al dia miercoles, en el momento que se junte la plata voy a generar una lista de cuanta plata don'o cada uno y someteremos al escarnio publico al que notoriamente de menos que alguno de nivel mas bajo o de su mismo nivel.

Espero donen todo lo que puedan durante el jueves y el viernes para que logremos la meta lo antes posible.
En el momento que se logr'e la meta, pueden volver al regimen normal de impuestos, que me imagino se deberia condonar por 1 o 2 dias...
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
cuales son las chances de ganar en la mazmorra?

porque si no es una chance alta, igual donar todo el oro de 2 dias es :omg

pero filo
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
yo creo la cosa podría ser así:

jueves y viernes teleton (o hasta q se consiga), y el resto de los dias hasta el domingo, no hay donaciones
...es decir, no habría control el domingo.

:zippyx
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
yo creo la cosa podría ser así:

jueves y viernes teleton (o hasta q se consiga), y el resto de los dias hasta el domingo, no hay donaciones
...es decir, no habría control el domingo.

:zippyx
:agree: