compro pase escolar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
P

pitufinita

Invitado
:) que esté revalidado si poh!!! si kieren me envian ofertas al correo de mi sobrino que es el pajaron que perdio su pase


:entucara



marcore.reyes@gmail.com



(si ya se que me van a salir que saque uno nuevo y bla bla... pero el pajarito esta haciendo práctica asi que ya averiguó y no le dan provisorio)
 
P

pitufinita

Invitado
no se que tiene de flaite un niño de 17 años que le robaron la billetera con su pase provisorio y estamos tratando de comprarle otro, no somos de la alta sociedad y trabajamos como todos los chilenos...

Como su mamá fallecio hace tres años es complicado a mi edad poder costearle su pasaje adulto....

en fin... veo que esta comunidad apesta! traté de participar con buena onda y me tratan de flaite... osea nunca más participo aca.. que perdida de tiempo!


sr. administrador borre este tema

Gracias!
 

charqui

Usuario activo
Oct 15, 2009
838
35
Frogoids
0.0
xD

es que es ccmo ilegal... y como que nadie te va a vender su own pase, entonces
en volá
le van a vender uno robado o encontrado que no fue devuelto,
y es como un círculo vicioso-medio-delincuencial

quiza por eso te trataron de flaiters

(s_s)
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
pitufinita dijo:
no se que tiene de flaite un niño de 17 años que le robaron la billetera con su pase provisorio y estamos tratando de comprarle otro, no somos de la alta sociedad y trabajamos como todos los chilenos...

Como su mamá fallecio hace tres años es complicado a mi edad poder costearle su pasaje adulto....

en fin... veo que esta comunidad apesta! traté de participar con buena onda y me tratan de flaite... osea nunca más participo aca.. que perdida de tiempo!


sr. administrador borre este tema

Gracias!
1.- que lamentable argumento
2. si apesta tanto que ningun flaite entra aca a comprar cosas robadas
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
Ya no funciona eso de ir a la boletería del metro y mostrarle los papeles de alumno regular y blablabla y te venden boleto? venden boletos aún en el metro?

Ahora, si el "niño" de 17 años anda en micro, cagó no más.

Es ilegal "comprar" pases "movidos", por lo tanto, es FLAITE.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
compra y venta de pases revalidados es un delito.

que haga el trámite de reposición como todos.
 

Broco Lee

Froguero Brigido
Sep 12, 2005
5,535
1
Frogoids
0.0
Me acordé del flaite amigod el tc que vendia aparatos pa colgarse del cable :x


Señora: no sea flayte.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
charqui dijo:
xD

es que es ccmo ilegal... y como que nadie te va a vender su own pase, entonces
en volá
le van a vender uno robado o encontrado que no fue devuelto,
y es como un círculo vicioso-medio-delincuencial

quiza por eso te trataron de flaiters

(s_s)
:risas
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
oye socita yo te vendo un pase escolar y si quieres tb te puedo vender un carné de indentida, pasaporte o cualquier otro documento con el nombre y la nacionalidad que quieras, solo necesito tu foto y el nombre que quieras. El precio es conversable y se hace descuento por mas de un documento. :up:
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
me falto agregar antes, que si posteas una foto tuya en bikini con un cartel que diga el frogs, te puedo contactar con alguien que tiene "manos" de pases.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.